13
oct
2011

Parásitos y Clorito de Sodio

 
Parásitos y Clorito de Sodio

 

En 1996 el ingeniero estadounidense Jim Humble comenzó a perfeccionar la aplicación de un suplemento mineral de extraordinarias propiedades para la salud. Tras años de ajuste, perfeccionó la dosificación del clorito de sodio para obtener notables efectos curativos e inmunoestimulantes, a partir de su eficiencia oxidativa en el control de parasitosis tropicales como la malaria. A través de Internet, Humble difunde sus experiencias y transmite abiertamente todo el conocimiento necesario para que todos puedan acceder a este suplemento, dado su bajo costo y alta efectividad.

Dado que el preparado está disponible en Argentina, creemos conveniente difundir este conocimiento, reproduciendo algunos conceptos de Jim Humble. Quienes deseen profundizar en la historia del clorito y sus detalles técnicos, pueden acceder gratuitamente a la obra completa de Humble, en: www.jimhumble.bizwww.bibliotecapleyades.netmms-salud.blogspot.comwww.mmsmexico.com.mx

En Argentina se puede conseguir tanto el clorito de sodio como su activador, el ácido cítrico. El clorito es reconocido como el mejor desinfectante contra todo tipo de virus, bacterias, hongos y parásitos.

QUÉ ES EL CLORITO DE SODIO

Se trata de una solución salina con una química muy simple (NaClO2). Al activar clorito de sodio con ácido cítrico, la reacción genera dióxido de cloro (gas). Esta estructura (ClO2) actúa como un fuerte oxidante y desprende todos los electrones que están debajo de pH 7 (acidez). Los patógenos malignos (virus, bacterias, hongos y parásitos) suelen ser anaeróbicos y tienen un pH ácido.

El dióxido de cloro actúa como una “munición” de gran calibre para el sistema inmunológico, ayudándolo a atacar patógenos que normalmente no puede vencer. Esto lo consigue a través de la interrupción de la síntesis proteínica, rompiendo la pared celular del patógeno como si fuese efecto de una explosión.

Por esto el dióxido de cloro es conocido como el más potente asesino de patógenos. Se utiliza como desinfectante en industrias alimentarias, hospitales, frigoríficos, potabilizadoras de agua, etc. Por más de 100 años, clínicas y hospitales han usado el clorito de sodio para esterilizar pisos de hospitales, mesas y equipos; ahora este mismo poderoso eliminador de patógenos puede ser aprovechado por el sistema inmunológico para eliminar, sin riesgos, virus y bacterias causantes de enfermedades.

Es impresionante cómo el clorito de sodio, cuando se usa apropiadamente, es utilizado por el cuerpo para atacar sólo aquellos patógenos que le causan daño y no afecta a ninguna bacteria útil o célula sana. El clorito también oxida los metales pesados presentes en el cuerpo (mercurio, plomo…) y los venenos (picaduras, tóxicos…), facilitando su posterior eliminación del organismo. Después de dos horas en el cuerpo, el clorito se convierte en sal común (ClNa) y no deja residuos dañinos.

No confundir clorito de sodio con cloruro de sodio (sal de mesa) ni con hipoclorito de sodio (lavandina). Esta última, por ejemplo, acaba con los gérmenes por clorinación y no por oxidación.

CÓMO SE CONSUME

Básicamente se prepara en un vaso de vidrio, combinando cada gota de clorito con cinco gotas de ácido cítrico. Se mezclan las gotas moviendo el vaso y se espera 3 minutos para que se produzca la reacción. El tiempo de la reacción no debe prolongarse más allá de 5 minutos. Luego se agrega agua y se bebe enseguida. Hay quienes agregan algún jugo de fruta para mejorar el sabor, pero no deben usarse frutas con vitamina C (como la naranja) o jugos con ácido ascórbico (conservante), pues inactivan la reacción.

Uso sugerido

Esta forma de utilización es una herramienta más para combatir parásitos, pero debido a su fuerte acción desparasitante, no se lo sugiere como primer elemento de la secuencia, precediéndolo con el empleo de otros recursos. Se realizan dos tomas diarias. Lo mejor es por la noche, antes de dormir y por la mañana, 1 hora después del desayuno. Para que no haya interferencias, siempre dejar al menos 1 hora desde la ingestión de alimentos o 2 horas desde la toma de un medicamento.

Iniciar tomando 2 gotas de clorito (con las correspondientes 10 gotas de ácido cítrico). En cada toma sucesiva aumentar una gota de clorito hasta llegar al tope recomendado, de gota cada 5 kg de peso (15 gotas en caso de 75 kg de peso). Esta relación es aplicable también a niños o animales mascotas.

En caso de advertir nauseas o mareos (umbral de toxicidad debido a la mortandad de parásitos generada), es recomendable reducir 1 gota de clorito en la siguiente toma. Si se presenta una diarrea fuerte reducir la dosis en 2 a 3 gotas o eventualmente suspender la ingesta, prosiguiendo luego con otro desparasitante del repertorio, para volver al clorito más adelante.

Finalizado el tratamiento tras haber llegado a la dosis personal tope, se recomienda seguir con otra herramienta del paquete desparasitante (tinturas, propóleo, arcilla, etc).

INTERACCIONES

No se recomienda usar el clorito conjuntamente con antiácidos, ni con alcohol, pues intensifican su efecto. Del mismo modo, el uso de la vitamina C y otros antioxidantes (como el café), debería alejarse todo lo posible de la ingesta del clorito, pues reduce su efectividad oxidante. El clorito no interactúa con medicamentos; de todos modos se recomienda separar su ingesta al menos 2 horas.

CRISIS DEPURATIVA

Al incrementar la cantidad de gotas demasiado rápido se puede presentar algún efecto desagradable como diarrea y a veces vómito. Esto no es una mala señal; son los síntomas del llamado efecto Herxheimer. El cuerpo simplemente está desechando patógenos muertos y limpiándose en profundidad. La persona se sentirá mucho mejor después de la diarrea, que no es causada por ninguna bacteria o virus, ni es un efecto secundario. No se debe tomar ningún anti diarreico; la diarrea desaparecerá sola cuando los patógenos hayan abandonado el organismo.

EL SABOR DEL CLORITO

Hay muchas personas que desarrollan una aversión al sabor y sobre todo al olor del clorito, pero hay formas de mitigar el problema. Al activar el clorito se libera dióxido de cloro, gas volátil que se percibe fácilmente por las fosas nasales, con un desagradable aroma a desinfectante. Nuestra mente lo reconoce como no grato y el cuerpo se revela.

Para superar esto, basta controlar la respiración, es decir, tomar aire antes de beber y tapar la nariz. También se puede añadir jugo de frutas en vez de agua, lo cual lo hace más soportable a largo plazo. Pueden usarse jugos de manzana, uva o arándanos (no naranja por su contenido en vitamina C), cuidando que no contengan ácido ascórbico (suele añadirse como conservante).

PURIFICANDO AGUA

El clorito de sodio es utilizado por su notable poder oxidante y bactericida, para la purificación de aguas y la desinfección. Para potabilizar agua, basta con agregar 2 ó 3 gotas por litro de agua, agitar bien y dejar en reposo un par de horas, en recipiente destapado, para permitir que se evapore el cloro antes de usar el agua.

PRECAUCIONES

Evitar exponer al aire, al sol ó a fuentes de calor. Evitar inhalar sus vapores. Evitar el contacto con la piel y los ojos. Si ello sucede ó en caso de derrames accidentales, simplemente enjuagar enseguida con abundante agua. Si se deshidrata, el residuo sólido del clorito (polvo) puede dar lugar a reacciones indeseables, como la combustión.

Extraído de.
www.espaciodepurativo.com.ar

Publicado por:
Gloria de los Ángeles Espíndola
www.unmundodebrotes.com

Enlace permanente:

36 respuestas a Parásitos y Clorito de Sodio

  1. Paola dijo:

    Donde se consigue el preparado? gracias

  2. Lili dijo:

    hola,me encanta tu blog!! quiero preguntarte algo,el clorito de sodio que relacion tiene con el bicarbonato de sodio? es lo mismo? es similar? gracias.

    • Hola, Lili:
      ¡Gracias por tu comentario!
      El clorito de sodio no tiene nada que ver con el bicarbonato de sodio.
      Con el clorito puedes matar parásitos y (yo lo he tomado) es ¡buenísimo!
      Yo uso el bicarbonato para limpiar las verduras, cuando no tengo agua oxigenada, grado alimentario. El Dr. Simoncini lo usa para curar el cáncer, porque alcaliniza.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  3. jose dijo:

    hola,os comento: he leido un poco sobre el clorito de sodio y sus beneficios según el autor Jin Humble y me parece interesante, pero siempre pasa como en otros articulos interesantes como el piroxido de hidrogeno,me explico, donde se puede conseguir, sin trabas el clorito sodico para realizar dicha cura,nada mas un saludo

  4. silvia dijo:

    Hola , que es el dicloroacetato de sodio??? en argentina se puede conseguir?? Entiendo por lo que lei que aumenta la opoptosis,es real??? el clorito de sodio se consigue en grano madre hoy lo compre no me resulto caro.Esta tienda naturista esta en capital y Martinez!!! gracias!!!

    • ¡Hola Silvia!
      No sé qué es el dicloroacetato de sodio. Yo consumo clorito de sodio, de tanto en tanto, como lo sugiere Palmetti en el paquete depurativo. Lo utilizo como antiparasitario y los voy rotando. Para su preparación sigo las instrucciones que trae el que comercializa PRAMA.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  5. jaime Hernandez dijo:

    Gracias por tu tiempo,

    Lo puedo preparar yo mismo? me refiero al clorito de sodio.

    Hasta luego.

  6. Felicitas Alcaraz dijo:

    HOLA GLORIA MI NOMBRE ES FELICITAS ESTOY SUPER INTERESADA A EMPEZAR A CONSUMIRLO TODA LA FAMILIA TE HAGO PREGUNTA SOBRE INQUIETUDES QUE TENGO
    - TIENE CONTRAINDICACIONES
    -TENGO UNA NENA DE UN AÑO Y 9 MESES OTRA DE 3 Y 7 MESES Y UNA DE QUINCE TAMBIEN PUEDEN CONSUMIRLO.
    MUCHAS GRACIAS SOY DE VILLA MERCEDES PROVINCIA DE SAN LUIS ARGENTINA
    ME ENCANTA TU ESPACIO SUPER INTERESANTE.

  7. Victor dijo:

    Como podemos conseguir en Bolivia?, existe la posibilidad de envio desde Argentina?
    gracias.

  8. Edgar Alzolay dijo:

    Donde puedo comprar el Clorito de Sodio en Venezuela

  9. roberto steinbrun dijo:

    El cloro forma toda una familia de sales que son conocidas como
    NaCLO1 hipoclorito de sodio
    NaClO2 clorito de sodio
    NaClO3 clorato de sodio
    NaClO4 perclorato de sodio
    Cuanto mayor sea la cantidad de oxigeno más fuerte es su poder oxidante porque esta sustancias se descomponen más o menos fácilmente liberando oxigeno y terminando en el inofensivo NaCl (cloruro de sodio)
    Es por esta razón que deberían ser los desinfectantes preferidos en las dosis adecuadas como no contaminantes del medio ambiente
    Necesitaría la dirección de quien comercializa el clorito de sodio en Capital Federal

  10. Lucas dijo:

    No comprendo como es que solo mata bacterias y virus que son malignos? hay estudios por escrito que pueda leer? ya que me parece interesante y muy milagroso que no mate bacterias que si son necesarias para el organismo. Desde ya muchas gracias.

  11. arismendy dijo:

    donde puedo encontral mms clorito de sodio y si alguien me puede desir si existe en republica dominicana mucho mejor es que lo busco por todos lados y no lo encuentro necesito su ayuda! gracias

    • ¡Hola, Arismendy!
      Desconozco dónde puedes conseguir el clorito de sodio en República dominicana. Pero, fíjate que hay gente en España, por ejemplo, que envían a cualquier parte del mundo. Internet te ayudará a conseguirlo.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  12. Ramos Almaraz Thensi dijo:

    En México donde consigo el clorito de sodio y el a´cido citrico o bien los productos ya preparados, o bien el CDS listo para ingerirlo? por favor diganme tengo familiar con CANCER.

  13. edgar dijo:

    Yo como medico el clorito naclo2 lo uso en pacientes con cancer con una dieta alcalinizante y nahco3 bicarbonato de sodio

  14. luz dijo:

    ¡Hola a todos!
    Como dato, el CLORITO SODICO lo puedes conseguir en Perú en el correo: indiqsa@gmail.com, escribirles y ellos lo envían.

    Saludos

    Luz

  15. ANTONIO dijo:

    Hola. A todos los que les interese conseguir clorito de sodio + acido cítrico, les informo que puedo suministrarlo a cualquier parte de España, por un módico precio de 20 Euros, más 3 Euros de gastos de envío. Son frascos de 100 ml, opacos, con gotero y de alta calidad.
    Si te interesa, ponte en contacto conmigo en el teléfono 670 80 95 79, o mándame un whatsapp al mismo teléfono, indicándome nombre, dirección y cantidad que deseas, y te lo envío.
    Una vez enviado, y cuando lo recibas, me haces una transferencia o ingreso en la cuenta que te indique, y ya está…fácil y sencillo…damos a todos los que quieran la oportunidad de curarse…
    Saludos…

  16. Claudia dijo:

    Hola Gloria, hola a todos, aquí, en Bahía Blanca, hay mucha gente que comprobó la efectividad del suplemento mineral milagroso (mms), como es muy amplia la lista de los males que cura, en casa lo tomamos todos, aquí se consigue por sesenta pesos los dos frasquitos, es económico por el simple hecho de que la gente que lo distribuye no tiene ánimos de comercializar, sólo de ayudar.
    Pueden comunicarse con el doctor Calvo (excelente persona y profesional)
    Gracias, un abrazo

    • ¡Hola, Claudia!
      ¡Gracias por escribirme! ¡Muy bueno, tu aporte! Sé que el Dr. Calvo es un ¡excelente profesional! Son privilegiados los que viven en Bahía Blanca y alrededores.
      Si quieres pasarme los datos para que otros lectores que visiten mi blog y estén por aquí, puedan comunicarse con el Dr. Calvo, yo lo agrego con mucho gusto, al final del artículo sobre clorito de sodio.
      ¡Abrazo enorme!
      Gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>