3
nov
2011

Parásitos: Zapper de la Dra. Clark

 

Zapper:
Combate por frecuencias

El zapper (término inglés que significa “tiroteo”) es un dispositivo electrónico que elimina bacterias, hongos, virus y parásitos alojados en nuestro organismo. Básicamente es un generador de frecuencias biológicas cuyos armónicos superiores destruyen todos los microorganismos patógenos por resonancia.

De la misma manera que un cristal puede estallar a una frecuencia determinada, los parásitos, hongos, virus y bacterias tienen frecuencias de resonancia establecidas, que al ser atacados con dichas ondas, mueren y son eliminadas por nuestro sistema inmunológico.

El zapper Biogen2 funciona con dos frecuencias (baja y alta) estipuladas por la Dra. Hulda Clark, creadora e investigadora de este revolucionario sistema, que cubren amplios espectros de frecuencias da la mayoría de los microorganismos que nos enferman. Se provee con terminales para conectar a las muñecas y opcionalmente con terminales para los pies y para mascotas.

El zapper no cura, pero al matar el exceso de parásitos, ayuda y facilita al organismo a curarse por sí solo, sin necesidad de químicos o drogas que pueden afectar otros órganos.

Como bien dice la Dra. Hulda Clark, en todas las enfermedades hay dos factores presentes: parásitos y contaminantes. Podemos tener una mejor calidad de vida cambiando nuestros hábitos, de modo que promuevan una depuración y limpieza del organismo. El ensuciamiento corporal es conocida y probada causa de enfermedades crónicas y degenerativas. Para mayor información se pueden consultar otras monografías de esta sección.

Aunque los resultados en los tratamientos de alergias, asma, migrañas, cáncer, diabetes, enfermedades reumáticas y problemas de digestión no específicos, entre otros, puede ser tan impresionante, en ningún caso se recomienda alterar el tratamiento de su médico especialista, ya que el zapper puede utilizarse como complemento de cualquier terapia. Solo está contraindicado en embarazadas o personas con marcapasos.

INSTRUCCIONES PARA EL USO

Este aparato emite ondas cuadradas de dos frecuencias distintas. Estas frecuencias están especialmente calculadas para cubrir un espectro muy amplio de microorganismos patógenos como hongos, parásitos, virus y bacterias.

El zapper mata hongos, virus, bacterias y parásitos en el organismo por resonancia; pero además actúa incrementando la capacidad de defensa del sistema inmunológico, ya que polariza positivamente las membranas celulares, aumentando su potencial y mejorando así las defensas naturales del organismo.

1. Coloque las bandas elásticas (1) en las muñecas sin apretar demasiado.
2. Conecte la ficha plug (2) dentro del terminal (3).
3. Colóquese los terminales azules (4) sujetados con las bandas elásticas, de modo que el lado del cobre quede en contacto con la piel. No tironee del cable para evitar que se dañe la conexión.
4. Seleccione la frecuencia a utilizar con la llave (5).
5. Encienda el interruptor negro (6) hacia arriba. Se encenderá la luz azul (7).
6. El tratamiento diario consiste en 3 aplicaciones separadas 20 a 30 minutos entre ellas. Si se utiliza una frecuencia por vez, cada aplicación es de 7 minutos. En casos muy agudos se pueden hacer aplicaciones de 14 minutos, utilizando 7 minutos cada frecuencia.

 

MODOS DE APLICACIÓN

En la mayoría de los casos, y para todo tipo de enfermedades es suficiente utilizar diariamente el siguiente modo:

1. 7 minutos en frecuencia baja.
2. 20 a 30 minutos de descanso.
3. 7 minutos en frecuencia alta.
4. 20 a 30 minutos de descanso.
5. 7 minutos en frecuencia alta.

En casos muy agudos se puede utilizar diariamente el modo siguiente:

1. 7 minutos en frecuencia baja seguidos de 7 minutos en frecuencia alta.
2. 20 a 30 minutos de descanso.
3. 7 minutos en frecuencia baja seguidos de 7 minutos en frecuencia alta.
4. 20 a 30 minutos de descanso.
5. 7 minutos en frecuencia baja seguidos de 7 minutos en frecuencia alta.

Si la afección se localiza de la cintura hacia arriba, colocar los terminales en las muñecas. Si la afección se localiza de la cintura hacia abajo, pueden sujetarse los terminales en las medias, cerca de los tobillos. En caso de diabetes, puede utilizarse en forma cruzada con un terminal en la muñeca y el otro en el tobillo opuesto.

El Biogen2 funciona con una batería alcalina de 9 volts (no incluida), a la que se puede acceder por el compartimiento posterior para su reemplazo. Como la efectividad del tratamiento depende del estado de la batería, se aconseja reemplazarla cada 30 a 40 días de uso continuo. Mantenga limpia la superficie de cobre de los electrodos con una lija suave o esponjita de acero (tipo virulana) seca.

Este dispositivo es un método complementario a cualquier tratamiento recomendado por su médico. No debe abandonar dicho tratamiento por ningún motivo. Por eso puede utilizar el aparato simultáneamente con cualquier terapia. El Biogen2 no cura, sino que al matar el exceso de microorganismos patógenos, ayuda al organismo a sanarse naturalmente mediante el sistema inmunológico. No utilizar en embarazadas ni personas con marcapasos.

A pesar de no haber sido reportados ningún daño ni efectos adversos en personas con aparatos similares, el fabricante no se responsabiliza por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar el uso de este dispositivo.

ACCESORIO OPCIONAL PARA MASCOTAS

El dispositivo adicional para mascotas, es un aditamento muy fácil de usar y permite que su perro ó gato pueda desparasitarse continuamente, sin necesidad de estar en reposo ya que puede moverse libremente mientras se realiza el tratamiento. También puede utilizarse para enfermedades vírales, hongos, sarna y muchas otras afecciones. Hemos hecho pruebas con buenos resultados en perros con parvovirus (en menos de 2 días desaparecieron los síntomas) y en parasitosis felinas.

Se trata de un collar que tiene unos electrodos en la cara interna del mismo (tipo tachas) que se conectan al aparato sujetando el mismo en el collar. Así, perros o gatos se pueden desparasitar sin necesidad de inmovilizarlos.

Coloque el collar en el tórax ó abdomen de su mascota, cuidando que las tachas queden en contacto con la piel, ajustando levemente y sujetando todo el collar con las cintas “abrojo”. Sujete el zapper al collar, mediante el gancho para cinto. Conecte el plug del collar a la ficha del aparato (3). Encienda con el interruptor (6). La duración de los tratamientos es exactamente igual que para las personas.

ACLARACIONES

- La ubicación de los electrodos no es importante, aunque normalmente van en la cara interna de la muñeca, es decir donde se toma el pulso. No tiene ninguna contraindicación el hecho de estar junto a las venas. Lo importante es que haga un buen contacto del cobre sobre la piel, ya que la electricidad con sus frecuencias deben recorrer todo el organismo.

- La localización de las afecciones (por debajo o encima de la cintura), es una técnica de la Dra. Clark, pero más que nada indica la posibilidad de ubicar un electrodo en algún lugar específico donde haya dolor, por ejemplo en una rodilla. En ese caso se recomienda colocar los electrodos en los tobillos; otra opción es colocar un electrodo en una muñeca y el otro en la rodilla afectada. Para combatir las parasitosis es suficiente colocarlos en las muñecas, ya que la electricidad llega a todos lados. Además las altas frecuencias recorren las paredes de los órganos, no ingresando al interior de los mismos; por lo cual no afectan a las bacterias benéficas. Siempre se recomienda usar al zapper como complemento del Paquete Depurativo, que emplea otros recursos que llegan específicamente a los parásitos (tinturas, arcilla, homeopáticos, alimentos, oxígeno, etc).

- En diabetes, la Dra. Clark tuvo excelentes resultados usando los electrodos en forma cruzada (muñeca-tobillo). Esto está en relación con los meridianos que activa dicha disposición de los electrodos. Gente con diabetes II experimentó con esta posición, obteniendo muy buenos resultados. Según la Dra. Clark, el Eurytrema Pancreaticum es uno de los factores causales de la diabetes II. En estos casos, se sugiere cruzar los electrodos en las tres aplicaciones de 7 minutos. En la primera aplicación se colocan en muñeca derecha/tobillo izquierdo, en la segunda: muñeca izquierda/tobillo derecho y en la tercera se vuelve a la primera opción.

- No es necesario estar en reposo durante los 7 minutos de aplicación. Hay gente que lo usa mientras viaja en medios de transporte, hace otras tareas o mientras come, aunque no sea lo más conveniente.

Extraído de:
www.espaciodepurativo.com.ar

Publicado por:
Gloria de los Ángeles Espíndola
www.unmundodebrotes.com

Enlace permanente:

12 respuestas a Parásitos: Zapper de la Dra. Clark

  1. valeria dijo:

    Hola, quisiera saber donde puedo conseguir el zapper. Saludos!!!!

  2. viviana dijo:

    QUIERO SABER SI EN BS AS LO APLICA ALGUIEN SIN TENER QUE COMPRARLO Y/O EFECTUARLO YO??GRACIAS MIL

  3. liliana amesti dijo:

    Te cuento que aca en santa fe, esta la dra. Nélida Yunes que hace terapias complementarias y lo usa, con muy buen resultado!!!
    gracias

  4. VICENTE DANIEL BARRERA dijo:

    tengo ya el zapper lo estoy utilizando con mi familia,ademas doy algunas terapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>