7
mar
2012

 

 

Néstor Palmetti con
Claudio María
Domínguez

 

 

En el mes de Febrero de 2012, Claudio María Domínguez entrevistó en su programa radial ” El mejor momento de tu vida”a Néstor Palmetti y al Dr. Atilio Vera, quienes hablaron sobre alimentación sana (mitos y verdades), desintoxicación, cura de enfermedades a través de la depuración corporal y de la alimentación fisiológica, importancia de mantener la alcalinidad en el organismo, y mucho más.

Escuchar la entrevista:

Audio extraído de:
www.claudiomdominguez.com.ar

Publicado por:
Gloria de los Ángeles Espíndola
www.unmundodebrotes.com

 

Enlace permanente:

22 respuestas a Entrevista a Néstor Palmetti, por Claudio María Domínguez

  1. Silvia dijo:

    Sin desperdicios!
    Una entrevista sumamente jugosa, sana…deliciosa!
    Gracias, Gloria.

    • ¡Gracias por tu comentario, Silvia!
      Coincido contigo: Creo que es una entrevista para escucharla varias veces. Néstor es muy claro y sabe muchísimo, y lo que aportó el Dr. Atilio Vera, ¡muy bueno! Y bueno, Claudio es muy amoroso, y sus preguntas fueron muy concisas.
      Es como para ir tomando conciencia, ¿verdad?
      Te mando un abrazo enorme!!!
      Gloria

    • andrea dijo:

      No puedo escuchar la entrevista y no se porque . Como puedo hacer ?

  2. Carla dijo:

    hola! muy buena la entrevista!, ya la comparti por facebook para que otros empeiecen a escuchar esta informacion tan valiosa!, muchas gracias!!, queria hacer una consulta: mi papa tiene un tumor de 21cm en el higado….nos enteramos hace 1 mes…queria saber que le convenia hacer para empezar a limpiar el organismo! y el higado!. el no quiere hacer quimio…, esta conectando con esta manera de sanar…., espero respuesta, les agradezco mucho!!!, tambien me gustaria saber como hago para contactar con Nestor…, para hacer consultas…
    carla.

    • ¡Hola, Carla!
      ¡Gracias por comunicarte!
      Coincido contigo: La entrevista es ¡imperdible! Yo lo conozco a Néstor desde hace tres años… Y lo sigo. Ya hice varios talleres con él. Sabe muchísimo y es muy responsable, muy serio, muy comprometido con todo esto.
      Te paso el mail de Néstor para que le escribas: info@espaciodepurativo.com.ar Puedes entrar en su página, de donde yo saco casi toda la información que publico en mi blog http://www.espaciodepurativo.com.ar
      Lo de tu papá, si lo escuchaste a Néstor y al Dr. Atilio Vera, es hacer todo el “paquete depurativo” que propone Néstor… Si vives en Buenos Aires, puedes conseguir sus libros en Granomadre. No te puede faltar “El paquete depurativo” o “Cuerpo saludable”.
      Si lees en mi blog “mi experiencia”, detenete en el mail que me escribió Palmetti cuando yo le escribí por el problema de salud que yo tenía. Él dice calramente, en forma breve, qué hay que hacer: Limpieza colónica, luego la limpieza hepática, y, simultáneamente: desparasitar, oxigenar, nutrir en forma fisiólógica, hacer reposo digestivo o ayuno semanl frutal (un día entero, por semana, sólo frutas, jugo de frutas y líquido: agua, infusiones, etc.)
      Si tu papá está dispuesto a “LIMPIAR” su organismo, ¡adelante!Se sentirá mucho mejor…Escuchá de nuevo la enteevista y prestá atención a lo que dice el Dr. Vera, cuando tomó el caso de ese niño a quien lo habían mandado a su casa, desahuciado… Él le inyectó bicarbonato de sodio, etc. etc… La dirección del Dr. Vera, en Buenos Aires, está en la página de Néstor, donde dice “Corresponsales”.
      ¡Lo mejor para vos, tu papá y todos los que están en el entorno familiar!
      Manteneme al tanto.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  3. carla dijo:

    gracias gloria por contestarme y brindar tu tiempo!!!!, un abrazo, te mantenemos al tanto de como va todo y espero que sirva para muchos!!, carla.

  4. Mari dijo:

    Gloria, este audio es imperdible, muy muy importante!!! Me gustó y lo atesoro.
    Gracias, Bendiciones.

  5. sabrina dijo:

    hola quisiera si ustedes me pueden dar la direccion de correo o numero de tel de los doctores palmetti y vera,ya que me gustaria contactarme con ellos para hacer una consulta,
    desde ya muchas gracias

  6. marta dijo:

    quiciera saber como hago para normalizar mi intestino que ni con fruta puedo hacer que funcione normalmente, necesitare una limpieza general de higado e intestino?

    • ¡Hola, Marta!
      ¡Gracias por comunicarte!
      Con una buena depuración corporal y una alimentación fisiológica (frutas, verduras, semillas, todo lo más crudo posible), vas a revertir tu problema.
      Cuando puedas, concurre a uno de los talleres de Palmetti o lee algunos de sus libros como: “Paquete depurativo” y “Alimentos saludables”, por ejemplo.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  7. yol dijo:

    Hace unos años que me interesa todo sobre este tema de la alimentacion`pero en mi caso me cuesta bastante incorporarlo a mi vida, pero bueno trato de hacerlo y estoy leyendo tu pagina que es muy inetresante. Deje de comer algunas cosas que ahora me entero son perjudiciales, pero bueno lo que no me animo a hacer es la limpieza colonica por mi cuenta, me gustaria saber si en algun lugar la hacen.
    Gracias un abrazo

    • ¡Hola, Yol!
      ¡Gracias por comunicarte!
      ¡Qué bueno que te interese este tema tan importante como lo es el de la alimentación! Es necesario que vayamos tomando conciencia y tomando decisiones. Sólo cada uno debe ir tomando sus propias decisiones.
      La limpieza colónica es parte del “paquete depurativo” que sugiere Palmetti. Y es lo único que debemos hacer “fuera de casa”, ya que necesitamos la participación de un terapeuta colónico. En Argentina hay varios terapeutas colónicos diseminados por el país. Palmetti tiene, en su sitio web una lista de terapeutas colónicos. Entra en http://www.espaciodepurativo.com.ar y podrás ver dónde te queda más cerca.
      Si eres de Buenos Aires tienes muchas opciones. Yo, por ejemplo, que vivo en el norte de la provincia de Santa Fe, tengo que viajar hasta la ciudad de Santa Fe cada vez que quiero hacerme una colónica. Y lo hago con mucho gusto porque los beneficios recibidos son ¡enormes! Claro que, hay que tener claros los objetivos. No se puede hcer una colónica y, después, seguir comiendo alimentos ensuciantes indiscriminadamente (lácteos, harinas, carnes, refinados, conservantes, etc. etc). Poco a poco debemos ir consumiendo más alimentos fisiológicos (frutas, verduras, semillas, lo más crudo posible), y descartando los que no lo son. Poco a poco… Es necesaria la transición, para quienes se sienten “aparentemente” sin problemas de salud o con “pocos problemas”. Pero, como dice Palmetti: Siempre “ALGO” es mejor que “NADA”.
      Lo demás, lo puedes hacer en casa: desparasitación, limpieza hepática, limpieza de riñones, oxigenación, , depuración de fluidos, reposo digestivo semanal (ayuno semanal frutal) y ALIMENTACIÓN FISIOLÓGICA.
      Cualquier duda, escríbeme. Si puedo orientarte en algo, con gusto lo haré.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  8. Andrea Rios dijo:

    Hola Gloria!
    Recién descubro tu página.
    Soy santafesina como vos y me alegra poder conectarme con alguien para evacuar todas las dudas que tengo.
    Estoy enferma y ya probé con la medicina ortodoxa que no me dió resultado. Ahora, más aún después de escuchar la charla de Claudio con los médicos, considero que cambiando mi alimentación voy a cambiar mi vida en todo sentido.
    Empecé con la terapia colónica por mi cuenta, como enseñaron en la charla, pero veo que vos recomendás que lo hagamos con un profesional. Tengo miedo de hacerla mal. Estoy ingiriendo 1, 1/2Kg de manzanas x día y eso es por 6 días para el 7mo. día hacer reposo y ayuna x 24 hs., etc.
    Quisiera me orientes porque no hay mucha información sobre estos temas y de paso contame si los libros los encuentro en cualquier librería.

    Gracias!!!!!

    • ¡Hola, Andrea!
      ¡Bienvenida a mi blog!
      ¡Qué suerte que estamos cerca! Y que en Santa Fe tienes quién te haga la colónica (Tere es ¡execelente!). Y vos, misma, te haces las hepáticas, que creo, es lo que estás haciendo. Palmetti aconseja hacer primero la limpieza colónica (en Colastiné está Tere Miño), y luego todo lo demás. Fíjate en el comentario del 7 de julio, a Nataly, una chica colombiana a quien le describo todos los pasos del paquete depurativo, en Mi experiencia
      En Santa Fe puedes adquirir libros y productos PRAMA en la dietética “La algarroba” y en lo de Valeria Sacco, quien figura entre los corresponsales de productos PRAMA en la página de Palmetti. Además, Valeria, hace talleres de cocina viva. El 26 de agosto viene Néstor Palmetti a Santa Fe, comunícate con Valeria (4890753)
      Escríbeme todas las veces que quieras.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  9. silvina steketee dijo:

    hola! muchas gracias por esta entrevista!
    somos ovolactovegetarianos y queremos ir transformando nuestra alimentacion por nuestros niños a crudiveganos, lo mas cercano posible…queremos efectuar algunas de las limpiezas detalladas aqui. Desearia descargar esta entrevista para tener a mano esta info, me la podrian enviar?

    Un saludo!
    Silvina

    • ¡Hola, Silvina!
      ¡Gracias por dejar tu comentario!
      Te sugiero escribas a la página de Claudio María Dominguez, de donde extraje el audio, para que te permitan descargar la entrevista.
      ¡Abrazo enorme!
      Gloria

  10. Nadya dijo:

    ¡Hola Profra. Gloria de los Ángeles!,muchas gracias por facilitar tan valiosa información.
    Soy mexicana y ayer descubrí su pág. estoy en éste momento escuchando la entrevista que nos facilitó, mil gracias. Dios la siga bendiciendo por tan noble labor de compartir su experiencia y conocimiento.
    ¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>