30
abr
2012

Entrevista radial a Irene Bueno, sobre crudiveganismo

Entrevista radial a Irene Bueno,
sobre Crudiveganismo

Interesante entrevista radial realizada por Miquel Figueroa a la Asesora Nutricional IRENE BUENO, joven crudivegana española, quien defiende con muchísima convicción y sólidos fundamentos, el Crudiveganismo.

Resulta muy grato escucharla.
A continuación, algunos de sus conceptos:

La leche es, para mí, el veneno Nº 1”… (Y explica con mucha claridad por qué los lácteos y sus derivados son tan nocivos para nuestra salud. Nos dice, por ejemplo, que la leche ACIDIFICA el organismo).

“La soja” (80 % transgénica) altera el sistema hormonal”.

 

“El gluten empasta las vellosidades intestinales, que son las que absorben los nutrientes”.

 

“La dieta cruda regenera la salud”.

Y nos habla de las bondades de todos los alimentos que nos brinda la naturaleza, sin necesidad de procesos industriales (frutas, verduras, semillas); nos alerta sobre el peligro de la cocción por encima de los 42º, etc.

Para mayor información, leer en este blog: “Guía de iniciación crudivegana y Por qué soy crudívora y vegana”, documentos valiosísimos de Irene Bueno.


Sobre Irene Bueno:

Es monitora de Musculación, Nutrición y Suplementación Deportiva; entrenadora personal, practicante de Kárate, profesora de Spinning, Yoga, Body Balance, Entrenamientos Personales y Coaching Nutricional. Además, es Chef crudivegana y administradora del grupo en facebook RAW VEGAN SPAIN.

 

 

Escuchar la entrevista:


Extraído de:
http://laclaveoculta.blogspot.com.ar/

 

Publicado por:
Gloria de los Ángeles Espíndola
www.unmundodebrotes.com

 

Enlace permanente:

14 respuestas a Entrevista radial a Irene Bueno, sobre crudiveganismo

  1. LuzMary dijo:

    Hola
    Muy buen dia ..
    primero felicitarlos por excelente pagina, me encanta y muchas
    gracias por toda la valiosisima informacion que nos brindan y comparten.
    Les desdeo hacer una pregunta … no encuentro la pagina donde hablan de la anemia?
    sobre todo la anemia en el ambarazo …
    Muchas gracias
    Feliz dia
    Luz Mary

    • ¡Hola LuzMary!
      ¡Gracias por visitar mi blog y por dejarme tu comentario!
      No sé a qué artículo sobre “anemia” te refieres. Todo lo que he publicado está a la vista, a la derecha o en el índice de entradas publicadas, en las pestañas de la parte superior.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  2. Gustavo dijo:

    Acabo de escuchar la entrevista a Irene Bueno y si ya me causaba respeto y admiración el estilo de vida alimenticia y ética que profesas Irene, ahora que escucho tu voz y manera de hablar siento que eres también una mujer muy sencilla (no engreída o sobervia)… No dudo que Dios me acerco a una buena persona para mostrarme el sendero adecuado… Un cariñoso abrazo Irene

  3. Irene Bueno dijo:

    Gracias Gustavo! me alegra mucho que te haya gustado la entrevista, seguiremos difundiendo siempre que podamos este estilo de vida saludable y al alcance de todos :-) Gracias Gloria como siempre por compartir mis entrevistas y artículos, tu página es maravillosa. Y gracias por avisarme de este comentario, me alegró mucho la semana!! Un abrazo!

    • ¡Gracias a ti, Irene querida! Sabes que te admiro, que te valoro mucho por todo lo que sabes y porque compartes con mucha generosidad tus conocimientos y tus experiencias sobre nutrición y estilo de vida saludable. Gustavo se pondrá muy contento con tu respuesta.
      ¡¡¡Abrazo enorme desde Argentina!!!
      Gloria

  4. Gustavo dijo:

    Claro que me alegra Gloria que el Universo haya puesto en mi las palabras justas y adecuadas para mostrale a Irene lo importante de su misión y valorar su esfuerzo.

  5. María Nadya dijo:

    Profra. María de los Angeles, cualquier palabra de agradecimiento ya me parece insuficiente en comparación a todo el bien que nos hace con ésta bella página.
    Reflejo puro de su espíritu.
    ¡¡¡¡JESÚS CRISTO ESTÁ EN TI !!!

  6. María Nadya dijo:

    Mil disculpas profra. Gloria de los Ángeles confundí su nombre con el de mi madre( María de los Ángeles).

  7. Valentin Martinez Vargas dijo:

    Hola, los saludo desde México, he seguido sus comentarios para obtener una buena salud y estoy muy de acuerdo en algunas cosas, pero los extremos son los malos.
    Yo consumo los productos de las abejas (miel, pan de abeja (polen germinado), propoleo), y actualmente he incluido la miel de abeja Melipona, por muchos desconocida, esta abeja es nativa de nuestro continente, miel ácido dulce pH 3-3.5 la cual alcaliniza al introducirla a nuestro organismo y promueve la regeneración celular.
    La estoy rescatando para garantizar mi suministro y he iniciado su comercialización.

    • ¡Hola, Valentín!
      ¡Gracias por tu comentario!
      Eres libre de pensar lo que quieras y de comer lo que tú quieras, también…¡Es maravilloso! Cada uno vive su propia experiencia. Yo comparto, en mi blog, mi experiencia con respecto a la alimentación y artículos que puedan ser útiles a quienes están transitando un camino similar al mío. Ello no significa que los que leen los artículos publicados tengan que coincidir con el contenido de cada uno de ellos.
      Agradezco tu aporte.
      ¡Abrazo enorme!
      Gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>