11
ago
2012

Entrevista radial a Néstor Palmetti, por Sebastián Delfino

Néstor Palmetti en
@Ensalada Verde

 

El 10 de agosto de 2012, Néstor Palmetti, Técnico en Dietética y Nutrición Natural, Director del Espacio Depurativo,Villa de Las Rosas (Traslasierra) – Córdoba – Argentina, fue entrevistado por Sebastián Delfino, conductor del programa radial Ensalada Verde.

¡Gracias, Sebastián Delfino, por este aporte radial para los oyentes! Y por la generosidad de compartir los videos en Internet para que todos podamos ver y escuchar esa entrevista ¡imperdible!, en la que Néstor Palmetti nos aclara muchísimos conceptos sobre depuración corporal y sobre alimentación fisiológica.

A continuación los tres videos:

 

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Publicado por:
Gloria de los Ángeles Espíndola
www.unmundodebrotes.com

 

Enlace permanente:

15 respuestas a Entrevista radial a Néstor Palmetti, por Sebastián Delfino

  1. Eliana dijo:

    Muchas gracias Gloria por compartirlo!!! siempre es un placer escuchar a Nestor … un abrazo!

    • ¡Hola, Eliana!
      ¡Gracias por dejar tu comentario!
      Para mí, también, siempre me resulta muy grato escuchar a Néstor Palmetti. Se aprende ¡mucho! con él, sobre todo porque todo lo que dice lo ha vivido lo ha experimentado. Él nos educa con el ejemplo, y eso ¡no tiene precio! Además, es un estudioso nato, un gran investigador, muy responsable, coherente, honesto… En fin… Si yo estoy en este camino es gracias a él. Y le estoy infinitamente agradecida.
      ¡Abrazo enorme!
      Gloria

  2. viviana dijo:

    cuando es el taller de palmetti en bs as??? y donde???

    • ¡Hola Viviana!
      El de agosto, ya pasó. Se hizo el fin de semana pasado. Pero, fíjate en su página wwespaciodepurativo.com.ar donde dice Talleres” y verás el cronograma de toda su actividad de divulgación para este año.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  3. María Angélica Alonso dijo:

    Hola Gloria!!!
    Te cuento que participé de los dos talleres de capacitación que Néstor realizó este último sábado 11 y domingo 12. Yo venía leyendo algo, sus monografías y tengo algunos libros de él, pero cuando lo escuché me transmitió todo su conocimiento y energía, fue una experiencia muy enriquecedora, y por esas “causalidades” de la vida ya tenía turno para el lunes 13 para hacerme mi primer colónica. Hoy terminé con la tercera y estoy decidida a realizar la limpieza hepática profunda. Al tomar las riendas de nuestra salud y al entender la maravillosa inteligencia de nuestro cuerpo, uno comienza a realizar cambios increíbles, tanto en lo físico, mental y espiritual.
    Gracias por compartir esta charla de Néstor Palmetti.
    Un saludo afectuoso,
    Angélica

    • ¡¡¡Hola, María Angélica!!!
      ¡Qué alegría me da lo que me cuentas! Me parece ¡estupendo! que hayas participado de los dos talleres de Néstor en Buenos Aires… ¡No tienen desperdicio! ¿Viste? Pero, me pone más feliz que por “causalidad” hayas programado tu limpieza colónica para este 13 de agosto… ¡¡¡Genial, María Angélica!!! Y ¡por supuesto! que tienes que empezar con tus hepáticas. Es sencillo, MUY SIMPLE: Comer 1 y 1/2 Kg de manzanas por día, durante seis días, etc. etc…. No tengas miedo. Yo tuve miedo, al principio, porque estaba muy sola en todo esto.. Pero, cuando me animé, fue ¡maravilloso! Despedí más de ciento cincuenta piedras (150) en mi primera hepática… Increíble!!! Y ¡¡¡lo bien!!! que me sentí y que me siento… Ya llevo varias limpiezas hepáticas ¡Vale, María Angélica! Valen tu esfuerzo, tu dedicación, tu deseo de sentirte cada día mejor…
      Cualquier cosa que necesites, no dudes en escribirme. Si mi experiencia te resulta útil, ¡a tu disposición!
      Es ¡tan importante! tomar las riendas de nuestra salud y darnos cuenta de que no se necesita mucha tecnología para que nos sintamos saludables, “ordenados” como dice Néstor, armónicos, con más LUZ.
      ¡Adelante!
      Te mando un abrazo ¡enorme!
      Gloria

  4. Cristina Russo dijo:

    Gracias x este reportaje yo desde abril que pase 10 dias en villa las Rosas …como esta cambiando mi vida…

    • ¡Hola, Cristina!
      ¡Gracias por tu vista a mi blog y por tu comentario!
      ¡Buenísimo que hayas estado en el Espacio Depurativo! Me imagino cómo te sentirás… Es ¡excelente! la propuesta de Palmetti. Yo también me siento muy bien, con todo lo que hice y sigo haciendo.
      ¿Viste la entrevista con Anabela Ascar en Crónica TV? Está en youtube… ¡¡¡Muy buena!!!
      ¡Abrazos!
      Gloria

  5. liliana dijo:

    soy vegetariana y quisiera saver como conseguir vitamina b12 en los vegetales y suplementos.y alguna ayuda para mi artritis ya que me colocan droga biologica y me bajan el sistema inmunologico atte liliana

  6. LUCIANA dijo:

    hola q tal! encantada de conocerlos!!!!! quería comentarles,yo estoy por hacer un limpieza hepática,ya estoy comiendo frutas y verduras crudas,semillas etc–pero la verdad es que adelgazo mucho,estoy en 42kg …tal vez no este comiendo correctamente… tendrías una dieta de muestra por un día para orientarme!? gracias!
    Mi mama quiere un contacto con Nestor tiene cáncer de mama ,ya la operaron pero no se siente bien, podrías pasarme su mail o algo ?????? mil gracias

  7. marco antonio dijo:

    Namasté,gracias Gloria de los Angeles por tu servicio invaluable, te cuento que no funcionan los links al lado superior derecho de las entrevistas radiales al Dr. Palmetti, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>