14
sep
2012

Néstor Palmetti en Crónica TV, con Anabela Ascar

Néstor Palmetti en Crónica TV,
con Anabela Ascar

 

El pasado mes de agosto de 2012, Néstor Palmetti, uno de los referentes más importantes del Naturismo en Argentina, fue entrevistado por Anabela Ascar en Crónica TV.

Quienes conocemos a Palmetti, sabemos cuánta importancia otorga él a la depuración corporal, al ORDEN INTERNO DEL ORGANISMO, como medio para recuperar y/o mejorar el estado de salud de una persona.

Escúchenlo con mucha atención. Es una entrevista ¡imperdible!

Publicado por:
Gloria de los Ángeles Espíndola
www.unmundodebrotes.com

Enlace permanente:

14 respuestas a Néstor Palmetti en Crónica TV, con Anabela Ascar

  1. jahndry peñarreta dijo:

    sencillamente genial

  2. marcela dijo:

    Hola Gloria! muchas gracias por compartir esta entrevista, es sencillamente imperdible!
    Si me permites quisiera hacerte una consulta, Néstor habla de los diferentes pasos de la desintoxicación corporal y dice que son pasos sencillos que se pueden seguir en nuestra casa, me interesa mucho esta información, donde puedo conseguirla? en sus libros quizás? estuve viendo su página web y el libro “El Paquete Depurativo” es aquí donde aparecen los diferentes pasos de la depuración y como realizarlos?
    Yo soy de Uruguay, me interesa mucho el tema, en una semana voy a estar en Buenos Aires unos dias así que voy a ver si puedo conseguir este material allá.
    Disculpa tantas interrogantes juntas, te envío un abrazo inmenso y desde ya muchas gracias
    Marcela

    • ¡Hola, Marcela!
      ¡Gracias por dejar tu comentario!
      En el Libro “El Paquete depurativo”, Néstor detalla, paso a paso, los seis andariveles que componen todo el paquete depurativo básico:1) Limpieza de órganos; 2) Desparasitación; 3) Limpieza de fluidos; 4) Oxigenación, 5) Ayuno semanal frutal, 6) Alimentación fisiológica. En mi blog puedes leer sobre cada uno de los seis andariveles. Pero, ese libro, es básico.
      Cualquier duda, escríbeme cuantas veces quieras. Lo que no sé, averiguamos. También puedes escribirle a Néstor: info@espaciodepurativo.com.ar
      Estamos en una época ideal para comenzar con una buena depuración corporal. Lo único que tienes que hacer fuera de tu casa es la limpieza colónica (tres días). Lo demás, TODO en casa. Es sencillo y te vas a sentir ¡espléndida!
      ¡Abrazos!
      Gloria

  3. marcela dijo:

    Muchas gracias Gloria por tu respuesta! lo cierto es que estuve leyendo mucho aquí en tu página y también en la de Nestor Palmetti, hasta bajé el libro Limpieza hepática y de la vesícula de Andreas Moritz!, ahora tengo una idea un poco mas acabada del tema pero igualmente espero poder encontrar el libro El Paquete Depurativo en Bs As, creo que allí está bien condensada la información.
    Quiero felicitarte por tu blog que es excelente, completisima y detallada información para quienes quieren adentrarse en esto de tener una alimentación y una vida mas sana. Eres una persona generosa que compartes todo tu saber con los demás, ojalá eso regrese a ti con muchas cosas lindas y positivas para tu vida.
    Mucha luz y todo el cariño del mundo.
    Un abrazo grandote
    Marcela

    • ¡Marcela querida!
      ¡Gracias por tus amorosas palabras, que, sin lugar a dudas, brotan de tu interior tan lleno de LUZ.
      Me alegro mucho que te haya sido útil la información que te di. Cuando puedas, compra el lbro d Néstor. También se lo puedes pedir por internet. En Buenos Aires hay varios que venden sus libros y productos. Todo está en la página de Néstor, donde dice Corresponsales (no recuerdo si te dije esto). Yo no estoy viendo, en este momento, tu mensaje anterior ni mi respuesta. Sí recuerdo que eres de Uruguay.
      ¡Abrazo enorme y muchas bendiciones!
      Gloria

  4. Sebastián Aros dijo:

    Hola Gloria, me encanta toda la información que amablemente nos proporcionas día a día. Realmente es muy valiosa y te quiero agradecer por ello. Pero me inquieta algo que vi en la página de espacio depurativo y es acerca del huevo, ellos lo tienen dentro de alimentos saludables y también dicen que hay que cocinarlo. Después de ver la entrevista de Néstor me parece un contrasentido sobre todo cuando habla de la importancia espiritual y vibracional de los alimentos. Se que no tienes nada que ver con esa información pero sólo me quería desahogar, jeje. Saludos y gracias por tu blog.

    • ¡Hola, Sebastián!
      Te agradezco la visita a mi blog y las palabras de agradecimiento hacia mi persona. Pero hablas sobre otra persona, y con respecto a ello te digo:
      Si quieres hacer un BIEN, puedes escribirle directamente a Néstor y decirle lo que piensas. Yo publico en mi blog lo que considero puede ser útil a quienes me leen. No obstante, mis lectores pueden estar de acuerdo o no, con lo que publico. Y bueno… Al que le sirve, que lo tome, y al que no le sirve, que lo deje. No tengo tiempo como para desatar polémicas, porque no es ése mi objetivo. Además, en todo momento trato de ser respetuosa con todos, pues de todos aprendemos algo, siempre, aún en el disenso.

      Por respeto a tu persona, me tomo el tiempo y el trabajo de escribirte para decirte lo que acabo de decirte y también para hacerte saber que TODOS LOS SERES HUMANOS vamos cambiando permanentemente, lo cual es ¡muy bueno! ya que es parte del crecimiento de cada uno. Sé perfectamente que Néstor ha dicho y sigue diciendo que si comemos huevo, tengamos presente que la yema debe estar cruda, mientras que la clara: bien cocida, razón por la que menciona al huevo poché… No me parece esto, un contrasentido. Él es muy claro cuando habla de la dieta de transición y cuando habla de la dieta cruda. No obstante, como te dije al comienzo: LO MEJOR sería que le escribieras directamente a él, si crees que eso es BUENO para todos los involucrados en tus conceptos. La dirección de Néstor: info@espaciodepurativo.com.ar

      ¡Abrazos!

      Gloria

      • Sebastián Aros dijo:

        Estimada Gloria, efectivamente le escribí a Néstor al mismo tiempo con una respuesta muy satisfactoria de su parte.

        —————————————————-
        Estimado Sebatián:
        Imagino que tendrá una vieja edicion de Alimentos Saludables, guia que desde hace un par de años esta orientado a alimentacion viva. Alli solo se cita al huevo como fuente proteica suplementaria para quien no es vegetariano y tiene acceso a huevos de cria natural, aconsejandose el consumo de la yema cruda. En la web, la monografia del huevo esta entre los alimentos de transición hacia una alimentación fisiologica.
        —————————————————–

        Nunca fue mi intención desatar polémica, sólo que me chocó un poco lo del huevo en especial pero me quedó muy claro con la respuesta de Néstor.

        Es destacable la entrevista que publicaste en este post, creo que nunca había escuchado a alguien hablar con tanta lucidez sobre el tema de la alimentación.

        Muchas gracias por tu tiempo y saludos.

      • Todo bien, Sebastián. Me alegro mucho que le hayas escrito. No esperaba otra cosa de Néstor.
        ¡Abrazos!
        Gloria

  5. Miyedai dijo:

    Hola Querida Gloria:

    Muchas gracias por compartir esta excelente entrevista en la que el estimado Nestor Palmetti, explica en forma por demas convincente y total, la razon de nuestra Depuracion Corporal y Alimentacion Fisiologica. Me encanta la forma tan sencilla y comprensible en la que nos habla de un tema tan extenso y pareciera ser complicado, y ademas su bella conclusion respecto a nuestra mision en la vida.

    Saludos desde México, Besos y Abrazos,

    Miyedai

  6. DANIEL FERNANDO DURAN QUIJANO DEL CASTILLO dijo:

    excelente informacion muy util en nuestros primeros pasos para lograr nuestra total independencia de la ignorancia que nos han inculcado en error tras error atraves de los años sobre nuestra valimentacion gracias nuevamente mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>