2
ene
2013

Receta: 7 batidos verdes, por Beverlie Pugh

7  Batidos Verdes

Por Beverlie Pugh

batido verde Hoy publico uno de los “7 batidos verdes” de Beverlie Pugh. Al final de la receta está el link para descargar el PDF con todos los batidos.

Dice Beverlie: “Estos batidos de hortalizas, frutas y semillas germinadas son una auténtica fuente de energía vital gracias a su riqueza en clorofila, vitaminas y minerales. Una forma deliciosa de ganar salud”…

¡Gracias, Beverlie, por tu valioso aporte a la difusión de la “Comida con vida”!

BATIDO ENERGÉTICO
pepino

Este batido, depurativo y a la vez muy nutritivo, se prepara con 1 pepino con piel, hierbabuena fresca, 1 tallo de apio verde con sus hojas, 2 plátanos maduros, 1 cucharada de alga clorela en polvo y 1 cucharada de semillas de chía. Se trituran todos los ingredientes en la batidora junto con 2 o 3 vasos de agua mineral.

frutas bananasLos plátanos, muy energéticos, dan cremosidad a la mezcla al igual que las semillas de chía, que lo enriquecen con sus ácidos grasos omega-3. La clorela aporta proteínas y su efecto antioxidante.

Agradezco a Beverlie Pugh su gesto amable y generoso de permitirme que se descargue desde este blog, el PDF con sus 7 Batidos Verdes.

Baja el PDF con las recetas de los 7 batidos verdes de Beverlie Pugh, aquí

Extraído de:
http://rawfooddietforlife.com/7-batidos-verdes/

Sobre Beverlie Pugh

Beverley-Pugh-Vive en Palma de Mallorca. Es una mujer fuerte y llena de energía.  Por motivos de salud, la vida la puso en el camino de Raw Food (Alimentos Vivos) y se convirtió en crudivegana en el año 2004. Desde entonces su vida gira en torno a la manera de dar a conocer los beneficios de la cocina crudivegana. Su principal objetivo es mostrarnos a través de su experiencia y conocimientos, la importancia de la comida viva para mantener una buena salud, con mucha energía.

Beverlie dice: “Lo que está claro es que el alimento vivo tiene un enorme valor nutricional, porque está creando vida. Este tipo de dieta energiza, desintoxica y restaura el cuerpo ¡para tener una salud vibrante! Al cocinar los alimentos les cambia la estructura molecular y hace que se pierda toda su esencia. El alimento vivo y crudo mantiene un valor nutricional inmensamente más alto que los alimentos que han sido cocinados”.

Beverlie asegura, con pasión, que no necesitamos comer carne ni pescado ni leche ni cocinar. Todo lo que nuestro cuerpo y nuestra alma necesitan para estar “vivos y sanos” está en la naturaleza. Esta mujer nos muestra cómo hacerlo, de una manera fácil, apetitosa y divertida a través de sus constantes talleres, conferencias, cenas en su casa y en su libro de reciente aparición “La comida con vida”.

Veamos este video donde Beverlie nos habla sobre la importancia de los alimentos vivos:

Publicado por:
Gloria de los Ángeles Espíndola
www.unmundodebrotes.com

 

Enlace permanente:

5 respuestas a Receta: 7 batidos verdes, por Beverlie Pugh

  1. lidia dijo:

    siempre trate de comer sano xq estoy convensida q alimentarse mal y vivir mal es logico q llegan las enfermedades, gracias xq estoy aprendiendo mucho de ustedes muchas gracias x compartir

  2. Mayraq dijo:

    No se pueden descargar… no están

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>