19
may
2013

Agua de mar: Pedro Pozas Terrados en Ecuador

Pedro Pozas Terrados, en el Congreso de Ecuador

HPIM0845Ponencia de Pedro Pozas Terrados en el Congreso-Federación Ecuatoriana de Rescate y Salvamento, repartido a todos los participantes del Congreso y escuchada por vídeo con su voz en Ecuador.

Hola a todas y todos, me llamo Pedro Pozas, pertenezco a la Asociación OMDIMAR y soy el coordinador de la Red Mundial de OMDIMAR.

Bienvenidos a este Congreso importante de la Federación Ecuatoriana de Rescate y Salvamento Acuático. Ante todo, enhorabuena por vuestro trabajo y la labor que estáis haciendo en la protección de los ciudadanos a la hora de bañarse y disfrutar del mar.

En primer lugar quiero dar las gracias a Carlos Mera, miembro de la Red Mundial de OMDIMAR, por la oportunidad que me da para dirigiros unas palabras y estar durante unos minutos presente en la sala ante la imposibilidad de poder trasladarme y estar físicamente.

Diapositiva35Felicidades a los organizadores de este evento importante y la oportunidad que tiene Carlos para daros a conocer el poder que tiene el agua de mar en la salud de las personas, evitando también la desnutrición y acabando con la mítica leyenda urbana de que tomar agua de mar nos vuelve locos. Vosotros que estáis permanentemente en contacto con el mar, es de gran interés que lo conozcáis y que a su vez lo difundáis, porque es un bien patrimonio de la humanidad que nos han querido ocultar y que gracias a las personas como Carlos Mera, Diego Cedillo, Fernando Doylet, Miguel Coveña todos ellos en Ecuador y otros miembros de OMDIMAR en el mundo, estamos consiguiendo difundir este conocimiento a todas las personas y principalmente a las zonas donde el hambre y la desnutrición causa más estragos.

Sabemos ya por experiencia (lo hemos intentado en varias ocasiones), que el conocimiento de las propiedades curativas del agua de mar no van a poder exponerse de forma científica oficialmente, ya que está en contraposición con las farmacéuticas y el negocio de la salud que solo buscan mantener clientes (enfermos) sin llegar a curarlos para así beneficiarse económicamente de la cantidad de medicamentos que gestionan. Esta realidad por parte de las multinacionales farmacéuticas manipulan a nuestros políticos que podrían legislar en beneficio de nuestra salud. Por lo tanto, y ante este muro infranqueable existente, desde OMDIMAR hemos optado que la única forma que existe para que este mensaje del Agua de mar llegue a todos los rincones de la Tierra, es con el boca a boca, transmitiendo nuestros conocimientos de forma voluntaria y poder llegar de esta forma a las zonas más desnutridas del mundo.

agua de mar 7A través de la Red Mundial los Delegados nacionales como Carlos Mera de Ecuador, de forma voluntaria, altruista y con sus propios medios, son los encargados de llevar el mensaje de los beneficios del agua de mar a las poblaciones más necesitadas. Voluntarios que dan su tiempo libre en beneficio de su comunidad, ya que las ONGs que dicen trabajar en este ámbito, solo se limitan a estrictos protocolos sin mirar más allá de la realidad.

Estos Delegados autodidactas, están siendo mensajeros del mar, discípulos de René Quinton, sabio francés que descubrió las grandes propiedades del agua de mar y que salvó la vida a miles de personas en París y que pudo controlar solo con agua de mar el cólera declarado en El Cairo (Egipto) en 1.912. Son chicos y chicas con ganas de dar a conocer las propiedades de este líquido elemento que cubre la casi totalidad del planeta y fuente del nacimiento de la vida en la Tierra.

El objeto de esta Red Mundial, es extenderse a todos los países del mundo, llevando este mensaje a los rincones más apartados, donde la pobreza y la desnutrición, hacen mella en los seres humanos, donde las enfermedades y el hambre, forjan la muerte anualmente de millones de personas y niños, sin que la comunidad internacional ponga freno a este asesinato masivo.

Diapositiva54Con el conocimiento de las propiedades del agua de mar que puede ser recogida de forma gratuita y que es patrimonio de la humanidad, se puede al menos, evitar el sufrimiento y la muerte de muchos ciudadanos del mundo que mueren en el más absoluto de los silencios.

Nuestros Delegados realizan charlas en los poblados, barrios de las ciudades, universidades, amigos y conocidos…para sembrar la semilla del agua de mar y que como el reguero de la pólvora, en lugar de crear destrucción, haga explotar la vida y la esperanza a las Comunidades desnutridas.

La Red de OMDIMAR, además está concebida para que unos y otros se apoyen en sus experiencias, solucionen dudas, compartan conocimientos, su trabajo, documentos y videos para usarlos como herramienta de trabajo para sus quehaceres altruistas a favor del agua de mar. También esta concebida para que sean los propios Delegados los que representen a OMDIMAR desde su propio país, su pueblo, conociendo los lugares, poblaciones, ser representantes de su propio pueblo.

Otra de las funciones de los Delegados repartidos por el mundo, es recoger casos clínicos y documentarlos, así como testimonios sobre los beneficios del agua de mar y queden escritos como legado de la humanidad para las generaciones futuras.

Diapositiva29Por el momento, LA RED MUNDIAL DE OMDIMAR está presente en 17 países, entre ellos: COSTA RICA, PERÚ, VENEZUELA, MÉXICO, NICARAGUA, ARGENTINA, ECUADOR, PANAMÁ, BRASIL, COLOMBIA, GUATEMALA, CANADÁ, SENEGAL, ESPAÑA, UGANDA…..

Hace varios años hablamos con la Embajadora de Haití y con el Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz para poder parar el cólera en ese país tras el grave terremoto que hubo y donde miles de personas estaban muriendo, como ya lo hizo René Quinton en 1912 en el Cairo que paró con Agua de Mar el cólera. Pero desafortunadamente, a pesar de toda la documentación entregada, tanto la Embajadora que nos daba la razón como Mensajeros de la Paz, hicieron caso omiso de nuestra propuesta y el cólera continúa matando a niños y adultos en Haití, sin poder intentar al menos y poner en práctica lo que nos enseñó Rene Quinton.

Esto es una muestra más de cómo el poder farmacéutico, la globalización, extiende sus raíces impidiendo tomar soluciones sencillas ante tragedias graves.

Otro ejemplo está en UNICEF. En un Comunicado de Prensa en 2012 informaban al mundo diciendo que más de tres millones de niños morían al año de infecciones por no poder lavarse las manos. Pedían dinero pero NO soluciones. Les propuse que con camiones cisternas, recogieran agua de mar y las llevaran a los centros de refugiados. Un proyecto que no necesitaba casi nada de dinero, ya que el agua de mar es gratuita y el transporte de camiones cisternas sería sencillo. Con ello, los niños podrían lavarse las Diapositiva41manos todos los días ya que el agua de mar también tiene la facultad de desinfectar. Una solución sencilla que podría evitar la muerte de tres millones y medio de niños. Pues bien, su contestación fue estremecedora: “Muchas gracias por el comentario que nos hace, pero nosotros seguimos las directrices de la OMS”.Lo firmaba la Presidente de UNICEF en España. Con esta contestación sin más, se convierten en cómplices de la muerte de estos millones de niños, ya que ni si quiera han estudiado la propuesta, una propuesta sencilla, lógica y sin gastos. Además, no se estaba diciendo que la consumieran, sólo que se lavaran las manos con ella. Les mandé un nuevo correo y les dije que si para bañarme en la playa de Campello, cualquier persona o niño o en cualquier otra playa, se necesitaba permiso de la OMS. Por supuesto, no contestaron. Lavarse las manos no supone ningún peligro alguno y se habría solucionado el problema de las infecciones.

Eso sí, si les hubiera dicho que les daba dinero, lo habrían aceptado encantados. Yo lo que les ofrecí fue una solución y la rechazaron.

Son dos ejemplos de cómo el Sistema globalizado ha vetado cualquier solución simple y barata para paliar el hambre y la muerte de millones de personas en el mundo.

Por todo ello he creído que el boca a boca, el crear una Red Mundial para poder difundir las propiedades del agua de mar, voluntarios que den charlas y que lleguen a las zonas más pobres, con el apoyo de documentación que les enviamos y que se puede conseguir fácilmente por Internet, es la única forma de llegar a los ciudadanos del mundo.

Ánimo a todos los que estén convencidos en este Congreso, de las propiedades del Agua de Mar, que lo difundan a sus amigos, conocidos, familiares, que den charlas, que se hagan escritos por Internet, que se reenvíen unos a otros, que extendamos este conocimiento que nos han querido ocultar.

Hay un blog “SOMOS AGUA DE MAR”, donde se están recogiendo vídeos informaciones, artículos, informes, libros, entrevistas…..todo lo referente al agua de mar. Es la GRAN ENCICLOPEDIA MUNDIAL DE LOS BENEFICIOS DEL AGUA DEL MAR” que puede ser consultada por cualquiera, bajarse los videos, documentos, etc. La información está ahí. Extendamos a la humanidad este patrimonio que nos han querido ocultar. Fernando en Ecuador ha creado otra gran enciclopedia del agua de mar y que Carlos también os puede dar la dirección.

HPIM6151Aprovecharos de que trabajáis rodeados de agua de mar. Hay mucha gente en el interior que no pueden recoger el agua de mar, están a cientos de kilómetros.

Solo me resta deciros que debemos de ser capaces de juntar nuestras lágrimas saladas, para que formen un río y lleguen al mar de la verdad y la igualdad. Juntos podemos hacerlo.

Por favor, difundir este conocimiento. Muchas vidas dependen de ello. Carlos os explicará qué precauciones tenéis que tener para recoger agua de mar.

Un abrazo muy fuerte…Os tengo en el corazón.

PEDRO POZAS TERRADOS
COORDINADOR RED MUNDIAL DE OMDIMAR

Extraído de:
http://dispensariosyoasismarinos.blogspot.com.ar/

Publicado por:
Gloria de los Ángeles Espíndola
www.unmundodebrotes.com

 

Enlace permanente:

12 respuestas a Agua de mar: Pedro Pozas Terrados en Ecuador

  1. carlos alexander ramon carrion dijo:

    Soy un consumidor permanente de AGUA DE MAR solo puedo decir estoy muy contento y satisfecho con las bondades que este elemento natural me ha proporcionado a mi salud, llevo cinco meses consumiendo diariamente litro y medio de agua de mar en solucion isotonica quisiera ser miembro de ONDIMAR.

    • ¡Hola, Carlos!
      ¡Gracias por tu comentario y testimonio a la vez! Me parece excelent que bebas agua de mar. Si quieres ser miembro de OMDIMAR, comunícate con Pedro Pozas Terrados. En algunos de los artículos está el mail de Pedro. Fíjate y escríbele.
      ¡Abrazo enorme!
      Gloria

      • Carlos Mera del Pozo dijo:

        Gloria de Los Ángeles…. gracias por su invitación…. estamos trabajando mucho en la difusión gracias al apoyo de Pedro y de todos como usted… desde Junio el año pasado soy el Delegado para Ecuador… y seguimos dándole duro al sistema…. Buen viento y buena mar!!!!!

      • ¡Hola, Carlos!
        ¡Gracias por el comentario!
        ¡A seguir difundiendo!
        ¡Abrazos!
        Gloria

  2. edgar sarmiento dijo:

    gracias por esta oportunidad, estoy sorprendido del tema ,me gustaría saber como se comportan las plantas, al rosear las con agua de mar.

    • ¡Hola, Edgar!
      Yo no hice la prueba, todavía, pero sé que en España hay varias experiencias al respecto. Hay un video muy bueno en youtube, pero no te sé dar más datos. Espero lo encuentres. Por ahora, sólo bebo el agua de mar.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  3. Laura Tauste dijo:

    Muchisimas Carlos por difundir este conocimiento tan necesitado para la humanidad, gracias Pedro, gracias Angel, gracias Rene, gracias Laureano, gracias a tantos y tantos, cada vez mas, gracias!!!. ((((Cuando los todopoderosos medicos me habian desahuciado, cuando el sistema me quitó del medio porque ya no era productiva para la sociedad, encontré en el instinto de la naturaleza que todos llevamos dentro, el poder de la sanación, mi auto-reparación. La vida abre camino con nuevas oportunidades, AGUA-FUEGO-AIRE-TIERRA, los cuatro elementos de la naturaleza me acogieron en sus brazos permitiendome continuar cuando me veia perdida para siempre. Desde entonces es para mi una labor magica, difundir estos conocimientos gratuitos que la madre naturaleza nos regala. Cuando se es en armonia y equilibrio con los cuatro elementos, sacas al mago que llevas dentro. (Laura Tauste.) …..esto es un adelanto del libro que estoy escribiendo para el mundo…..un abrazo y salud!!!))))

  4. Juan A. Reyes F. dijo:

    Quisiera que me informaran si tienen establecido contacto con alguien en la cd. De Mexico que sea coincidente con sus propuestas del USO del agua mar? Les agradecere, es necesario sumar esfuerzos en esta ciudad con ese proposito.

  5. Tito dijo:

    HOLA A TODAS Y TODOS.

    SOY TERAPISTA HOLISTICO, UTILIZO EL AGUA DE MAR TANTO EN APLICACIONES INTERNAS COMO TAMBIÉN EXTERNAS. CONSUMO AGUA DE MAR DESDE HACE TRES AÑOS, Y EN TODOS LOS CASOS HE OBTENIDO RESULTADOS EXTRAORDINARIOS.
    RESIDO EN : RIOBAMBA-ECUADOR; AMÉRICA DEL SUR.

    TLF: +593999209050

    • ¡Hola, Tito!
      Te agradezco que dejes tus datos. Por lo general, no acepto las publicidades que quieren hacer desde mi blog, salvo que yo las considere oportunas. En este caso me pareció bueno el dato. Hay mucha gente que desea comunicarse con quienes aplican el agua de mar como terapia.
      ¡Saludos cordiales!
      Gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>