29
jul
2013

La Comida Importa

efectos-antioxidantesLa Comida Importa es un largometraje documental en el que a través de entrevistas a médicos, científicos, nutricionistas, periodistas de la ciencia médica, van llegando a la conclusión de que aprender a elegir una buena alimentación no sólo preserva nuestra salud, sino que cura enfermedades.

La comida importa… porque somos lo que comemos (y lo que nos hacen comer).

Documental del 2004 con entrevistas a médicos, científicos, nutricionistas, naturópatas y periodistas, en el que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad. Denuncia la millonaria “industria de la enfermedad”, el gigantesco negocio que hay montado detrás de ocultar este tipo de información al público, el error conceptual que implica el clásico “una droga para cada enfermedad”. Así como muchos otros temas indispensables para todo el que quiera responsabilizarse de su salud y la de los suyos. Expone suficiente evidencia científica que demuestra que la terapia nutricional puede ser más eficaz, más económica, menos dañina y menos invasiva que la mayoría de los tratamientos médicos convencionales.

¡No dejen de ver este video!

http://eltuboadventista.com/mobile/watch_video.php?v=12NG867RURG4

Publicado por:
Gloria de los Ángeles Espíndola
www.unmundodebrotes.com

Enlace permanente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>