8
ago
2013

Agua de mar: Terapia con agua de mar, por la Dra. M. Teresa Ilari

Terapia con Agua de Mar

Por la Dra. María Teresa Ilari

HPIM9036La Dra. María Teresa Ilari vive en Nicaragua desde hace más de 30 años y ha promovido la legalización de las Terapias Alternativas en ese país.

Trabaja en la Sanidad Pública y lleva tiempo suministrando agua de mar con muy buenos resultados en todos sus pacientes.

Sus tratamientos se basan en el uso terapéutico del agua de mar y en La Nueva Medicina Germánica (Dr. Hamer).

Cada vez son más los médicos que se implican y promueven otro modo de sanar, buscan una medicina natural, respetuosa y en beneficio de todos.

Ya no es posible continuar ocultando o excluyendo los beneficios que nos ofrece la Naturaleza.

En este video, la Dra. María Teresa Ilari nos dice cómo debemos recoger y consumir el agua de mar: Ingerirla, aplicarla externamente, etc.

¡Gracias a los administradores del blog “Semillas Solares”,  quienes han editado y publicado este video! Seguiremos difundiendo los beneficios del agua de mar.

Extraído de:
https://www.youtube.com/watch?v=vIM5a9iQNi4

Publicado por:
Gloria de los Ángeles Espíndola
www.unmundodebrotes.com

 

Enlace permanente:

9 respuestas a Agua de mar: Terapia con agua de mar, por la Dra. M. Teresa Ilari

  1. Gracias por publicar la entrevista y por el comentario que haces de la misma.
    Abrazos.

  2. ROXANA dijo:

    mi consulta es para saber si el agua de mar cura las hemorroides saludos.

    • ¡Hola, Roxana!
      El que cura es el cuerpo, siempre que le ofrezcamos las condiciones para ello. Si lo “limpiamos“, si lo alimentamos con alimentos fisiológicos (frutas, verduras, semillas, lo más crudo posible), no dudes de que el mismo cuerpo hará ese trabajo de autorreparación. El agua de mar es muy alcalina, y seguramente, te ayudará con esa enfermedad y con otras. Debemos recordar que la enfermedad es un desorden que se produce en el organismo por la ingesta de alimentos sin oxígeno, ácidos, “ensuciantes“, etc. El agua de mar ayudará, sin dudas…
      ¡Abrazos!
      Gloria

  3. alicia dijo:

    Me parece muy ineresante el video sobre el agua de mar, mi pregunta es la siguiente si al agua filtrada y mejorada le agrego sal marina, es igual que si tomara el agua de mar,/ Y en que proporcion/ vivo lejos del mar. he sido operada de cancer de mama y de colon. he cambiado mi modo de comer, y busco orientacion en la medicina holistica. he cambiado mi manera de pensar la enfermedad, y si la medicina alopatica me salvo, quiero que mi cuerpo aprenda a curarse solo, tal vez sea muy arrogante mi intencion.gracias

  4. alicia nava dijo:

    Hola mi nombre es alicia y mi cuerpo esta enfermo, pues estube bajo mucho stress en el tiempo que mis dos hijos estubieron en la guerra de irak, mi cuerpo me duele mucho, siento mucho ardor y soy muy sensible al dolor cualquir pequeno golpe que me pueda dar es muy doloroso , tengo una clase de artritis que se llama sindrome de Jorgens, fibromalgia y una bursistes en la caderas que me tiene cojeando mucho, es muy doloroso todo esto por favor yo quiero sanar, por los moments estoy tamando el jugo verde, y voy a ir al mar a recolectar agua de mar, pero quisiera que ud, me de mas consejos pues vivo en dolor y calmates muy fuerte, vivo en Los Angeles ca, y estoy a 30′ de la playa tomare sus consejos con mucha fe, gracias.

    • ¡Hola, Alicia!
      ¡Gracias por visitar mi blog y por dejarme tu mensaje!
      Tu dolor es mi dolor, porque todos somos hermanos en esta humanidad y, al fin, todos somos UNO. No obstante, cada uno de nosotros, debe vivir su propia experiencia, “por algo y para algo” (Ley de Causa y Efecto). En este planeta, denso, donde estamos de paso, hemos venido a aprender. Y, muchas veces, el dolor es el maestro. Acéptalo, mirando siempre hacia la LUZ, y relájate, ten FE. Todos estamos protegidos para seguir nuestro camino evolutivo…¡¡¡Avanti!!!
      Te aclaro algo importante: No soy profesional de la salud. Tan sólo comparto Mi experiencia, a fin de que cada uno que visite mi blog y tenga deseos de sentirse un poquito mejor, se anime a intentar algo de lo que yo hice y sigo haciendo.
      Lee atentamente, varias veces y con paciencia, lo que cuento en mi experiencia y escúchalo a Néstor Palmetti, mi gran maestro en este tema de depuración corporal. Ve tomando nota de tus dudas y busca en el blog. Hay mucha información. Básicamente, creo que tenemos que aprender a lograr el equilibro ácido-alcalino que necesita nuestro organismo. Hay prácticas muy saludables, sencillas…Atrévete. Te he dejado muchas lecciones para que leas y saques tus propias conclusiones.
      Tú debes decidir. Yo te cuento mi experiencia y lo que he aprendido junto a la gente que sabe mucho sobre estos temas.
      Espero te atrevas e investigues por ti misma, en mi blog y en toda la web.
      Te dejo la dirección electrónica de la Dra. Ilari, a quien admiro por todo lo que está haciendo en servicio de la humanidad: teresa.ilari@gmail.com
      ¡¡¡Lo mejor para ti!!!
      ¡Abrazo enorme desde Argentina!
      Gloria

  5. nani dijo:

    Desde inicios de este año me diagnosticaron bromhidrosis (mal olor corporal) este a pesar de comer mejor.. de bañarme mas de 2 veces al dia.. no se va, empece un proceso de consientizacion con mi cuerpo y mis emociones que me ha ayudado a nivel espiritual tambien.
    considera ud q tomar sal marina en agua me puede ayudar?
    que cantidad deberia tomar?
    tengo 24 años no sufro de ninguna enfermedad.
    muchas gracias de antwmano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>