Índice de Entradas

14 respuestas a Índice de Entradas

  1. Valeria E. Bertoluzzi dijo:

    Hola ! encontré esta página buscando información sobre cómo sanar con la alimentación un problema de rinitis crónica y cuando leí tu experiencia personal realmente me conmoví y me impresioné ya que lo que contás responde un montón de dudas que tenía de la influencia del alimento en la salud. Estoy un poco mareada sobre como empezar, qué hago primero ??
    Gracias por compartir tu vivencia que sirven de luz en el camino para otros.
    Un saludo
    Valeria

    • ¡Hola, Valeria!

      En primer lugar, ¡gracias por tu comentario! En segundo lugar: SERENIDAD. No te marees ni te desesperes. Creo que es importante tomar conciencia acerca del papel que juega la ALIMENTACIÓN en nuestra salud. Considero sumamente necesaria una buena INFORMACIÓN. Internet nos ofrece muchas posibilidades al respecto y si tienes la oportunidad de asistir a talleres como los de Néstor Palmetti, por ejemplo, no dudes en asistir porque se te aclararán muchísimas dudas y se te abrirá un nuevo panorama. Mientras tanto, yo te diría que leas en mi blog artículos como “El paquete depurativo” (cómo resolver problemas crónicos), de Néstor Palmetti, y lo del Dr. Seignalet. Creo que esto es BÁSICO. Si puedes acceder al libro “El paquete depurativo” de Néstor Palmetti y “Alimentos saludables”, también de Palmetti, ya tienes para empezar. Si leíste bien lo que digo en “Mi experiencia”, habrás visto que es muy importante la “depuración corporal”. Empezá dejando los lácteos y poco a poco, las harinas. Empezá a comer más frutas y verduras, lo más crudo posible, e incorporar brotes y germinados, kéfir, agua enzimática,, etc. etc. (POCO A POCO).Es ¡muy bueno! hacer una vez por semana el reposo digestivo o “ayuno semanal frutal”. Y, cuando ya estés bastante informada, vos misma tomarás tu decisión de cómo seguir, sin obsesionarte ni sentirte culpable porque comiste algo que “no tendrías que haber comido”… Creo que la clave es “POCO A POCO”, “SIN PRISA PERO SIN PAUSA”. Estoy SEGURA de que te vas a ir sinbtiendo mejor. Si te parece, seguimos por mail, con mucho gusto. Si puedo ayudarte en algo, no dudes en escribirme a gloria@unmundodebrotes.com. ¡¡¡Hasta pronto!!! Y ¡adelante! Un abrazo enorme.

      • Valeria dijo:

        Mil gracias por tu Disposición y tu respuesta. Ya le escribí a Palmetti y me orientó muchísimo, es muy generoso. Voy a comenzar de a poco, es mucha información, te voy a ir consultando vía mail algunas dudas. Muy buena la información en el blog.
        Cariños, Valeria. Rosario

      • ¡Excelente, Valeria! Cuando necesites auxilio, no dudes en escribirme. Siempre te alentaré para que sigas andando, a pesar de las piedras que pudiere haber en el camino… Un abrazo enorme.

      • joaquin dijo:

        Buenas tardes…

        Me quedo perplejo al leeer en sus comentarios que la rinitis crónica puede tener que ver con la alimentación.. No comprendo nada y ando loco precisamente con este tema. Me lo podían aclarar?? porque debido a esto tengo otras complicaciones de salud.

        Gracias y buenas tardes

      • ¡Hola, Joaquín!
        Sería bueno que leas todo lo referente a depuración corporal.El Dr. Kozel dice “CURAR ES LIMPIAR”. Si yo he resuleto mis problemas de salud es, justamente, gracias a la depuración corporal, al PAQUETE DEPURATIVO, que propone Néstor Palmetti.
        ¡Abrazos!
        Gloria

  2. laura dijo:

    Hola Gloria!!! Estoy interesada en saber un poco mas acerca del Cloruro de Magnesio, usos, forma de tomarlo, beneficios en general, etc. Si bien tengo informacion de Internet, me gustaria conocer tu punto de vista. Mil gracias desde Durazno, Uruguay. un Abrazo

  3. Claudia Garcia dijo:

    Deseo agradecer la información que proporcionas sobre kefir. Todo lo que expresas y compartes me ha ayudado a reencontrarme con este producto tan benéfico.

  4. Oscar dijo:

    Hola Gloria! Muy interesante tu blog. Un cariñoso saludo desde Buenos Aires.

  5. Fabiana dijo:

    Hola Gloria, llegue a tu blog por un medico que visite en Monte Hermoso, me lo recomendo y me parecio muy interesante, quiero comenzar con una buena alimentacion, pero se esta haciendo un poco dificil, en tu blog se encuentran testimonios y articulos muy buenos, me comunico porque tengo un amigo que tiene un hijo al cual le diagnosticaron esclerosis multiple, me podras dar una manito con alguna informacion para este tema tan dificil,desde ya te agradesco que estes en la web informando y ayudando a todos los que necesitamos un cambio de vida, una palabra que aveces resulta dificil encontrar, besos y muchisimas gracias.

    • ¡Hola, Fabiana!
      ¡Gracias por escribirme! Yo no soy profesional de la salud. En la web hay mucha información sobre el tema. Es más, en el blog hay un testimonio de esclerosis múltiple, de Pablo de la Iglesia, un naturópata que vive en la provincia de Entre Ríos, a quien puedes escribirle. También puedes contactarte con Néstor Palmetti a través de su página http://www.espaciodepurativo.com.ar
      ¡Abrazos!
      Gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>