Sobre Néstor Palmetti

¿Quién es Néstor Palmetti?

 

Néstor PalmettiDedico este espacio de mi blog para hablarles de quien fuera mi primer “maestro” en nutrición saludable y a quien le estaré eternamente agradecida por lo que me ha enseñado: Se llama Néstor Palmetti y es Técnico en Dietética y Nutrición Natural.

En 1998 inició un emprendimiento artesanal de alimentos saludables, Productos Naturales PRAMA, luego de haberse visto expuesto a los “efectos del ensuciamiento corporal crónico”: sobrepeso, problemas circulatorios, desmineralización extrema, estrés nervioso, etc., que lo llevaron a un cambio de actividad, a fin de resolver sus crecientes problemas de salud. En 2001 comenzó a publicar artículos y libros y a realizar Charlas y Talleres en distintos lugares de Argentina. Tiene su Almacén Natural PRAMA y su Espacio Depurativo (un ámbito que brinda asesoramiento, asistencia, supervisión, entrenamiento y capacitación para llevar una vida más higiénica y saludable), en Villa de las Rosas, Prov. de Córdoba, Argentina.

PRODUCTOS PRAMA, Villa de las Rosas

Almacén Natural PRAMA, Villa de las Rosas, Cba. Argentina

Por un problema puntual que afectaba mi salud (maculopatía en mi ojo izquierdo) más los resabios de una larga enfermedad que me llevó a tomar psicofármacos durante muchos años de mi vida,  me contacté con él y asistí a varios de sus talleres, en los que explica de una manera clara, didáctica, amena y contundente,  el concepto de las necesarias prácticas depurativas y de una nutrición no ensuciante, como medio para corregir y resolver padecimientos crónicos.

Asimismo, en su página web www.espaciodepurativo.com.ar comparte, con mucha generosidad, seriedad, gran profesionalismo y muchísimo conocimiento, todo lo que ha descubierto y experimentado en el proceso de recuperar su propia salud.

Personalmente, le estoy muy agradecida por su valioso aporte a toda la humanidad. Destaco y valoro su responsabilidad, su honestidad profesional, su dedicación, su investigación, su gran capacidad para transmitir con idoneidad, sencillez y profesionalismo todos los conceptos relacionados con la alimentación del ser humano, su espíritu de servicio y permanente actualización para brindar a todos los que quieran contactarlo, el mejor asesoramiento, la más actualizada información acerca de cómo vivir de una manera saludable, poniendo en práctica la depuración corporal y una nutrición vitalizante.

En Mi experiencia, otra pestaña de este blog, me explayo sobre sus conceptos, los cuales fueron la clave para que yo pudiera iniciarme en el benéfico y necesario cambio de hábitos alimentarios, lo cual está contribuyendo de una manera increíble a mi bienestar psicofísico, entre otras prácticas y actividades que realizo a diario.

A continuación, pueden verlo y escucharlo en tres entrevistas, realizadas por Lucía Iurcovich para un canal de televisión.

NÉSTOR PALMETTI 1- Introducción

NÉSTOR PALMETTI 2Energía

NÉSTOR PALMETTI 3- Alimentos

Publicado por:
Gloria delos Ángeles Espíndola
www.unmundodebrotes.com

152 respuestas a Sobre Néstor Palmetti

  1. patricia dijo:

    hola gloria!!! otra vez yo!!…averiguando…tengo todas las intenciones de mejorar y ayudar a los mios…cuantos dias se necesitan para desintox. en el centro de n. palmetti? y cuanto cuesta mas o menos. soy hincha..pero mi trabajo es kiosquera..y tengo q ir juntando mi plata para hacer las cosas q deseo y poder lograrlo. mil gracias

    • ¡Hola, Patricia! El Espacio Depurativo de Palmetti no estaba cuando yo fui a Villa de las Rosas. Se ha inaugurado hace poco tiempo. No sabría decirte con exactitud lo que me preguntas, pero puedes escribirle a él y te va a responder con mucho gusto y con la generosidad que lo caracteriza. No obstante, yo puedo decirte que la depuración corporal puedes comenzarla ya mismo en tu propio lugar. Fijate en “Mi experiencia”, dentro de mi blog y leé el mail que Palmetti me escribió. Es una perfecta síntesis de todo lo que hay que hacer. Lo único que necesitas hacer, fuera de tu casa, es la hidroterapia de colon (son tres días, una hora cada día). Mientras tanto puedes empezar a cambiar algunos hábitos, como por ejemplo: un reposo digestivo semanal (una vez a la semana sólo debes comer frutas. jugos de frutas, agua, ínfusiones de hierbas). Si empiezas haciendo esto, te darás cuenta de lo buena que es esta sencilla práctica. Y vas viendo en dónde puedes hacerte una limpieza de colon. En caso de que no tuvieras cerca un terapeuta colónico puedes hacerte vos misma una limpieza intestinal con agua salada (pronto voy a publicar la limpieza con agua salada pero puedes encontrarla en la web de Palmetti). Y luego empezar una desparasitación y las limpiezas hepáticas y renales más el cambio paulatino de alimentación (dejar fundamentalmente harinas y lácteos e incorporar la ingesta de michas frutas verduras y semillas, lo más crudo posible. La cocción a más de 100º es cancerígena (leé en mi blog la dieta del Dr. Seignalet), y a más de 60º “matás” las enzimas, tan importantes para nuestra salud. Si lees en este blog “Cómo resolver problemas crónicos” de Palmetti, se te aclarará mucho el panorama. No es nada difícil. Todo es posible, con decisión y buena voluntad. No dudes en escribirle a Palmetti. Yo sé que allí pueden realizarse las limpiezas de colon y también todo el asesoramiento para la desintoxicación. Hasta puedes comenzar en tu casa con la preparación para la primera limpieza hepática y luego, completas la limpieza hepática en el Espacio Depurativo, supongo. De todos modos, no te arrepentirás de hacer “algo” por lo menos. Cualquier cosa que quieras preguntarme, aquí estoy. Un abrazo.

  2. CLERI FURLAN dijo:

    me gustaria saber los telefonos del lugar para saber cuando son los talleresd e limpieza hepaticaa y que posibilidades hay de comercialiar sus productos espero su respuesta muchas gracias

  3. Alejandra dijo:

    Tu blog es excelente siempre recurro a el cuando tengo tiempo para aprender, me encanta lo q haces. Gracias por compartir este estilo de vida con los demas !!!!!!!

  4. cecilia dijo:

    Hola! Me interesa saber a cerca de unas formaciones que cada tanto noto en mis deposiciones. Y tal vez sean parásitos u hongos. Son formaciones de 1 o 2 cm. con forma de óvulo vaginal o como si fueran confites, color blanco amarillento y si lo apreto es como si fuera una crema o grasa, contenido muy graso. Hace algún tiempo que mis heces son blandas, a veces flotantes y sufro de hemorroides y no logro sanarlas. Y cada 2 o 3 meses encuentro estas formaciones en mis heces. Estoy preocupada porque busco en internet y no encuentro nada similiar. Por ello recurro a tí, soy lectora de la revista Sendero del Medio. Muchas gracias! Saludos!

    • ¡Hola, Cecilia!

      ¡Gracias por comunicarte! Yo no soy profesional de la medicina ni de la nutrición. Sólo hablo de mis experiencias y de lo que dicen los que saben del tema, como Néstor Palmetti, el Dr. Seignalet, el Dr. Cousens, etc. etc.

      Puedes escribirle directamente a Néstor Palmetti (info@espaciodepurativo.com.ar). Yo sólo puedo decirte que sería bueno que te hagas todo el paquete depurativo: Limpieza de intestinos, limpieza hepática profunda, limpieza de riñones, desparasitación, ayuno semanal frutal, oxigenación, limpieza de fluidos y nutrición fisiológica. Cuando haces esto, vas a ver que tus deposiciones van a reflejar la depuración de tu organismo y van a ser heces normales. No dudo de que los parásitos hacen lo suyo, por eso es ¡TAN IMPORTANTE! desparasitarse, LIMPIAR NUESTRO CUERPO. Y, como dice el Dr. Seignalet NO ENSUCIAR con alimentos NO FISIOLÓGICOS como las harinas, la carne, los lácteos, los refinados (azúcar, sal, aceites que no son de primera presión en frío, etc.), la cocción de alimentos, etc. etc.

      Si haces un Taller con Néstor Palmetti se te van a aclarar todas las dudas. Y si no, intenta leer algunos de sus libros, empezando por “El paquete depurativo” que es una síntesis del libro “Cuerpo saludable”. Y fijate en tu alimentación.

      Que tomes las mejores decisiones.

      Un abrazo fraterno.

      Gloria

  5. maria ines dijo:

    queria enviar un correo a gloria y a nestor palmetti
    por un problema de divertículo de zenker
    para q me orienten si me opero o no? porque corro mucho riezgo de salud
    espero su respuesta gracias.-

  6. hola yo hace 25 años que no ingiero carnes vacuna y nunca comi ni pollo, cerdo lechon pero trato de comer todas las cemillas tambiencomo arroz con quinoa y bastante bien mi vida pero quisiera comprar un libro suyo para tener bien como comer asesoreme cual comprar y yo puedo pargar en un pago facil que usted indicara muchas gracias

    • ¡Hola, Ana María!

      ¡Gracias por comunicarte!
      Entra en la página de Néstor Palmetti http://www.espaciodepurativo.com.ar y fijate que puedes compar libros y productos. Puedes comprar el libro “El Paquete depurativo” y “Nutrición depurativa”. Tiene muchos más. Y puedes escribirle directamente a Palmetti.
      ¡Un abrazo fraterno!
      Gloria

      • PATRICIA dijo:

        ME ENCANTA LO CLARO QUE TENES ,EN CUANTO A PAQUETE DEPURATIVO,NESECITARIA UNA CONDUCCION PARA HACERLO QUIEN ME PODRIA ASESORAR PERSONALMENT,YA QUE ME CUESTA HACERLO SOLA,HAY COSAS QUE NO TENGO CLARAS.LIMP COLONICAS,AYUNOS, ETC,GRACIAS POR TU ATENCION

      • ¡Hola, Patricia!
        ¡Gracias por tu vista a mi blog y por tu comentario!
        Puedes escribirle directamente a Néstor Palmetti. Y si no, tómate tiempo y escucha la entrevista que le hizo Claudio María Domínguez, o la entrevsita que le hicieron en el programa “Ensalada verde” Busca en youtube, la entrevista que le hizo Anabela Ascar, en estos días.
        Néstor atiende en el Espacio Depurativo y pueden guiarte en la colónica, la hepática, etc. También puede leer en mi blog en qué consiste el Paquete depurativo del que habla Plametti.
        Se puede hacer sola. Yo lo hice sola y sigo sola en el camino, más allá de tener una familia numerosa. Trato de asistir a cuanto taller que hace Palmetti y otros de alimentación viva, que me ayudan a mantenerme en el camino.
        ¡Abrazos!
        Gloria

  7. Hola:
    Me gustaria saber de que forma se puede endulzar las infusiones del desayuno y merienda, ya que no se pueden endulzar con azúcar, ni tampoco con sacarina. Si por favor me pueden informar se los agradeceria mucho. Toda la información esta buenísima.
    Muchas gracias.
    Estela Leguizamon.-

  8. Los temas tratados son de un gran interes y beneficio para todas las personas.´Muchas gracias.

  9. marcela dijo:

    Hola, queria saber que alimentos deberia consumir para la migraña y la infeccion urinaria, gracias

    • ¡Hola, Marcela!
      ¡Gracias por comunicarte!
      Creo que tu pregunta da para una larga charla, pero te pido que leas en el blog “Como resolver problemas crónicos”. Es muy importante “Limpiar” el cuerpo y, luego, NO ENSUCIAR con alimentos “no fisiológicos”.
      No sé dónde vives pero, no dejes de acudir a algún taller de los que ofrece Néstor Palmetti, o lee alguno de sus libros como “El paquete depurativo” (básico) y “Alimentos saludables”.
      Mi abrazo fraterno para ti.
      Gloria

  10. veronica dijo:

    hola gloria, una pregunta, que es mejor para depurar el organismo agua, limon, magnesio, o magnesio preparado con agua en dosis diarias? muchas gracias, siempre te leo, saludos!

    • ¡Hola, Verónica!

      ¡Gracias por comunicarte!
      Todo lo que nombras es bueno para depurar el organismo. Y es mejor que haya varias opciones para que el organismo no se acostumbre siempre a lo mismo… Personalmente, suelo tomar agu tibia con el jugo de medio limón, todas las mañanas, durante diez a quince días… Y voy alternando con otros depuradores como la zeolita, el tónico herbario, etc…
      ¡Un abrazo!
      Gloria

  11. NILDA dijo:

    Hola, querida ,soy una persona que busca calidad de vida incesantemente,le peleo a mis kilos,etc.vivo en una localidad chica ,si bien yo logro en lo posible comprar los productos,PRAMA es tambien un gran sacrificio pues al tener que pedirlos ,es mucho el encarecimiento en el transporte. Hace mas de 2 años que los consumimos y practico las comidas del libro

    • ¡Hola, Nilda!
      ¡Gracias por comunicarte! ¡Qué bueno que te preocupes por tu calidad de vida! Los productos PRAMA son muy buenos! Sobre todo, confiables. ´Cuando puedas, no dejes de asistir a un taller de Néstor Palmetti. Es una persona seria, responsable y sabe muchísimo sobre el tema.
      Te mando un abrazo enorme!
      Gloria

      • NILDA dijo:

        Si, estare en los proximos 2o3 meses tratando de llegar a San Marcos Sierra,,tengo mi esposo enfermo ,todo me cuesta mucho,,fui asesora productora de seguros x 36 años y mi esposo gerente de una cooperatiba publica pero x estas razones tremendas de salud y no tener casi nadies que nos ayuden en mi patriada,dejamos los trabajos y nos jubilamos,yo lucho y lucho x salir adelante,la dependencia de medicos y su consabida farmacopea,,lejos de amerentarme ,me insitan a redoblar esfuerzos,,tengo que poder vivir en PAZ y estoy con todas las practicas que estan a mi alcance,,gracias x su tiempo,DIOS la bendiga…atte.

      • ¡Hola, Nilda!
        ¡Gracias por escribirme!
        A la brevedad, te escribiré a tu dirección electrónica.
        Mi abrazo enorme y ¡LO MEJOR! para ti y tu esposo.
        Gloria

  12. NILDA dijo:

    MUCHAS GRACIAS GLORIA ,,ES RECONFORTANTE RECIBIR VUESTRAS RESPUESTAS,,CARIÑOS REALIQUENSES,,

  13. Celia Sole dijo:

    Hago alimentacion fisiologica, pero tengo presion muy baja (4-8), tengo 65 años , peso 52 kg. y mido 1.55 de estatura, por lo cual me siento muy decaida….. mi pregunta es que solucion me recomienda, espero su contestacion. muchas gracias

    • ¡Hola, Celia!
      ¡Gracias por comunicarte!
      En primer lugar te aclaro que no soy profesional de la salud. Tampoco soy experta en todo este tema de la alimentación viva. Estoy incursionando en ella hace casi tres años, pero sólo comparto mi experiencia y trato de aportar alguna información al repecto. Quien puede darte una acabada información para tus inquietudes es Néstor Palmetti: info@espaciodepurativo.com.ar. Yo hice muchos talleres con él. Entra en su página y omunícte directamente con él. Yo tengo claro esto: LIMPIAR Y NO ENSUCIAR (Dr. Seignalet)… ¿Has hecho depuración corporal? (limpieza de intestinos, limpieza hepática, desparasitación, oxigenación, ayuno semanal frutal, etc.). Si tienes oportunidad de asistir a algún taller con néstor Palmetti, no dejes de asistir.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  14. marcela dijo:

    Hola!! estoy en el haciendome una limpieza hepatica, ya pasaron 6 dias de dieta cruda y de comer 1kilo y medio de manzanas cada dia. Hoy es el septimo voy a almorzar algo liviano y comienzo el ayuno de 24hs. tengo claro a que hora debo tomar las sales etc porque escuche atentamente la entrevista de nestor palmetti y claudio maria dominguez pero mi duda es la siguiente: hoy a las 22 hs tengo que tomar aceite de oliva y jugo de pomelo pero no se la proporcion de cada una. por favor te ruego en el transcurso del dia si me podes confirmar este dato asi termino mi tratamiento sin errores. te agradezco muchisimo. cariños, marcela

  15. Claudio Medici dijo:

    Estimada Gloria, comence a consumir leche de alpiste ( 1 vaso en ayunas y 1 vaso antes de ir a dormir), luego de 4 dias, note como si tuviera el estomago inflado y algo de estreñimiento. Es normal, o hay que bajar la dosis de ingestion o suspenderla directamente. Desde ya muchas gracias

    • ¡Hola, Claudio!
      ¡Gracias por comunicarte!
      Si preparas la leche de alpieste como está explicado en el artículo de Palmetti, puedes tomarla tranquilamente.
      Te pregunto: ¿Es saludable tu alimentación? ¿Es fisiológica? ¿Has depurado tu organismo? ¿Te desparasitas? ¿Limpias tus órganos? ¿Haces reposo digestivo?
      Cualquier duda que tengas, escríbeme.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  16. mariana cano dijo:

    hola yo tengo una hija con problemas de constipacion,ocurre que siempre le dan dietas que casi no dan resultado y termino haciendole enemas,ella tiene 15 años y nacio con el ano imperforado y tuvo colostomia hasta los 3 años que le hicieron la cirugia definitiva. quiero saber que hacer,que debe comer,los medicos dicen que con dieta y enemas estara bien,pero ya esta cansada y la comprendo son muchos años de vivir asi. gracias por entenderme…

    • ¡Hola, Mariana!
      ¡Gracias por comunicarte!
      No soy profesional de la medicina. Y, en esto de la alimentación viva, alimentación consciente, estoy hace apenas tres años. Te sugiero te comuniques directamente con Néstor Palmetti, quien, sin ser médico, sabe muchísimo sobre este tema de la depuración corporal y de la alimentación fisiológica, viva o consciente. Él ha sido y es mi maestro, aparte de otras personas que fui conociendo en este camino. Su dirección; info@espaciodepurativo.com.ar
      Ahora te cuento qué haría yo, HOY, que ya conozco un poco de todo esto: Haría una buena depuración coporal: limpieza de órganos (intestinos, hísgado, riñones), desparasitado, ayuno semanl frutal, oxigenación y alimentación fisiológica (frutas, verduras, semillas, lo más crudo posible; sin´lácteos, sin harinas de cereales, sin refinados, sin carne en lo posible, sin cocción ó cocción al vapor cuando es necesario, etc.). Si el organismo está limpio y el “combustible” (alimento) que le das es el adecuado (fisiológico o alimentación viva, crudivegana), seguramente que “la máquina” (el cuerpo) marchara´mucho mejor.
      Si tienes oportunidad de asistir a uno de los talleres de Néstor u otra persona que esté en esto, te vas a venir muy bien, a vos y a tu hija.
      Si eres de Buenos Aires, te recomendaré una nutricionista excepcional que está en este tema.
      No dudes en escribirme por otra consulta.
      ¡Abrazos! Y que tomes la mejor decisión.
      Gloria
      Gloria

  17. Silvia dijo:

    Muchas gracias por este espacio me ha sido de mucha ayuda pero tengo una duda en cuanto como tratar los calculos de riños. Tuve un colico hace seis meses en el cual expulse la piedra y hace unos dias se reitero el cuadro pero en el otro riños, en esta oportunidad no se elimino el calculo. Que puedo hacer?
    Gracias Silvia

    • ¡Hola, Silvia!

      Agradezco mucho tu comentario. Yo quiero aclararte que no soy profesional de la salud. No obstante, por mi experiencia, sólo puedo decirte que si depuras tu cuerpo con todas las limpiezas de las que habla Palmetti, tu riñón empzará a funcionar mejor… ¿Lo escuchaste a Palmetti en la entrevista que le hizo Claudio María Domínguez? Es muy claro. Fijate que tengo el audio en mi blog.
      Espero te mejores pronto.
      Un abrazo enorme!!!
      Gloria

  18. eugenia dijo:

    Hola Gloria!!! Primero mis felictaciones por este bello y súperinformativo blog. Es muy útil y didáctico. Hace medio un año aprox. que comencé a leer a Palmetti y debo decir que su sistema me está cambiando la vida. Si bien todavía estoy en período de transición, (es difícil poder escaparle en un medio urbano a las comidas poco saludables) podría ir definiéndome como algo parecido a una crudivegana y me encanta que le des tanta difusión a la obra de Néstor (no tiene club de fans todavía? jajaja)
    Navegando por tu blog vi lo de los retiros y me pareció súper interesante. Y por esto te quería consultar qué te había parecido la experiencia (sé que siempre es muy personal la percepción de las cosas pero me serviría a modo de refeerncia inicial dado que no conozco a nadie que lo haya hecho aún).
    Muchas gracias!!!
    Saludos!!!!

    • ¡Hola, Eugenia!
      ¡Gracias por escribirme! Y ¡muy amorosas, tus palabras de estímulo! Hago lo que puedo, desde que empecé con cambios en mi alimentación para recuperar mi salud.
      Con respecto a los retiros te cuento que fui a uno el año pasado, en Verónica, Prov. Buenos Aires. La experiencia: ¡buenísima! En cualquier momento subo toda la información que estoy redactando con mucha dedicación. Fue una vivencia maravillosa. Éramos treinta personas. Un grupo ¡excepcional! Tengo videos y muchas fotos. Ya los verás. Si quieres ver algo, entra en youtube y busca así:” barroterapia en Janpywasi” En el grupo estaba Marita Ballesteros, la actriz argentina, ¡tan amorosa! Justamente ella está en este video.
      Si tienes oportunidad, no dejes de vivir esa experiencia. Yo lo hice con Gae Arlia… ¡Un tesoro! Estuvimos cinco días…, compartiendo todo. Ya verás el informe…
      Y ¡nos hemos divertido, también!
      Posiblemente para mediados de abril tenga lista la publicación.
      Que sigas en el camino de la depuración corporal y de la alimentación viva, consciente. Seguí las instrucciones de Néstor. Lo que sabe ese hombre es impresionante!!!
      Te mando un abrazo enorme!!!
      Gloria

  19. patricia dijo:

    HOLA ME GUSTARIA CAMBIAR MI FORMA DE VIDA UNA VIDA MAS TRANQUI Y SALUDABLE Y ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION GRACIAS Y BESOS

    • ¡Hola, Patricia!
      ¡Gracias por comunicarte!
      Me parece ¡excelente! que desees una forma de vida sana y saludable. Lee en mi blog todo lo que se refeiere a depuración corporal. Y, cuando puedas, acude a un Taller de Néstor Palmetti.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  20. Rafael Montes dijo:

    Hola Gloria,

    Te felicito por tu blog. Gracias por tu disposición positiva respecto de la nutrición curativa. Quiero contarte que actualmente estoy consumiendo extracto de pasto de trigo (wheatgrass) y quiero aprovechar este espacio para preguntarte si los péptidos opioides del gluten de trigo estan también presentes en el pasto de trigo, ya que encontré en la red un comentario hecho por el señor Palmetti respecto de los problemas del gluten de trigo. ¿Es bueno el extracto de pasto de trigo?, ¿sabes algo al respecto? Muchas gracias y mucha luz en tu camino.

    • ¡Hola, Rafael!
      ¡Gracias por tu comentario! Y ¡me encantaría saber todo lo que me preguntan! No sé responderte exactamente. No soy una experta en el tema; soy sólo una aprendiz, que está transitando este camino de depuración corporal y alimentación viva, con todo lo que significa caminar por una senda diferente y nueva para mí (con aciertos y errores, por supuesto).El que sabe mucho es Néstor Palmetti, y estoy segura de que él te respondería con exactitud. Cuando tenga oportunidad, le trasladaré las dudas de mucha gente que me ha consultado… Yo respondo con mi experiencia, con lo que he leído y con lo que voy aprendidendo a medida que avanzo. Yo, por lo pronto, no consumo nada de trigo, ni siquera el pan esenio hecho con germinados de trigo. El gluten no se va.
      Cuando tenga respuesta te la haré saber a tu dirección electrónica, pero no prometo cuándo.
      ¡Abrazos!
      Gloria

      • Rafael Montes dijo:

        Muchas gracias Gloria. En todo caso intuyo que en las etapas tempranas de crecimiento el trigo (pasto de trigo) es muy medicinal. Estaré atento a cualquier información adicional. Buen camino.

      • ¡Hola, Rafael!
        ¡Gracias por comunicarte y por tu aporte! cada uno decide, elige, saca sus conclusiones… ¡Adelante!
        ¡Abrazos!
        Gloria

  21. Carlos dijo:

    Nestor tengo un hijo de 14 años que lleva 4 años como insulino dependiente me gustaria me aconsejes mediante tus tratamientos si serian posibles para su cura.

  22. maria dijo:

    tengo 53años fui donante de un riñon y soy hipertensa desde esa cirugia me gustaria saber si puedo hacer este tratamiento colonico si estare en condiciones , me gustaria quedarme 3 dias ,si me contesta pronto quiero sacar el turno para julio ,gracias

  23. maria dijo:

    hola necesitaria que me contesten mi pregunta para reservar el lugar para julio ,gracias

    • Hola, María:
      Si te refieres a algún turno en el Espacio Depurativo de Palmetti, vas a tener que comunicarte directamente, por mail a Palmetti. Creo haerte dado el correo. Palmetti no tiene nada que ver en mi blog, aunque yo publico muchos de sus artículos y, él es para mí, un gran MAESTRO.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  24. Patricia dijo:

    hola ,me intereso lo de depuracion , tengo mis dos hijas diagnosticadas con sindrome metabolico, lo cual ya es un problema la vida diaria, ya que tienen 14 años y 18 años , las dos comenzaron a los 9 -10 años aproximadamente, hoy la más grande acepto tratamiento integral con médicos que se ocupan más de sus emosiones y su relación con la comida que solo no comas , hace ejercicio diarios y tomar metformina, me intereso en saber que es la depuracion y quisas ayude a mis hijas , por supuestos siempre me anoto en sus tratamientos como si fueran mi enfermedad y por supuesto en este caso lo hare yo primero con mi propio cuerpo.

    • ¡Hola, Patricia!
      ¡Gracias por comunicarte!
      Creo que la depuración corporal es lo primero que tienen que hacer.
      Escríbele a Néstor Palmetti, por el tema (info@espaciodepurativo.com.ar) Yo hice eso y dejé todos los medicamentos que tomaba. Hay que tener mucha paciencia.
      ¡Lo mejor para vos y tus hijas!
      ¡Abrazos!
      Gloria

  25. Patricia dijo:

    Hola Nestor! Tengo candidiasis cronica y me gustaria que me recomendaras productos para utilizar como antifungicos o tinturas madres. Muchas gracias por tu tiempo

    • ¡Hola, Patricia!
      Te agradezco la comunicación, pero hay un error. En este blog no escribe Néstor Palmetti. Casi todos mis artículos son de él, sí, pero no él quien responde. Entra a su página y escríbele: http://www.espaciodepurativo.com.ar
      Lo que Néstor te dirá, seguramente, como me lo sugirió a mí, es que hagas todo el paquete depurativo. Tenemos que LIMPIAR nuestro organismo, Patri.Si puedes hacer un taller con él, no te lo pierdas.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  26. Patricia dijo:

    Hola Nestor y Gloria!!! podrian aconsejarme alguna medicina natural para eliminar una piedra en mi vesicula. Muchas gracias

    • Patricia:
      Sería bueno que comenzaras con la limpieza de colon para empezar, luego, con las limpiezas hepáticas y todo el paquete depurativo que tienen seis andariveles, como está explicafo en este blog y en la página de Néstor.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  27. Cristian dijo:

    hola, buen día, quería comenzar a cambiar mis habitos alimenticios, entre otras cosas. quería saber si me pueden guiar. gracias

    • ¡Hola, Cristian!
      ¡Gracias por comunicarte!
      El cambio de hábitos de alimentación no es difícil. Es cuestión de que tomes conciencia de qué alimentación necesita nuestro organismo y, poco a poco, vas haciendo, según tu propio ritmo, los cambios necesarios. Es bueno saber cuáles son los alimentos fisiológicos (te sugiero leas Nutrir sin ensuciar) Básicamente, los alimentos fisiológicos son frutas, verduras y semillas, todo lo más crudo posible. Hay muchos artículos en mi blog sobre los alimentos saludables. Fíjate en la categoría “Alimentos saludables” y lee. Tienes que ir eliminando, poco a poco, los alimentos ensuciantes e ir incorporando comida viva.
      Palmetti dice en sus cursos: Los cambios de hábitos en la alimentación es un tema de “autogestión”. Si quieres escribirle directamente Palmetti, puedes hacerlo a info@espaciodepurativo.com.ar
      ¡Éxitos y perseverancia!
      ¡Abrazos!
      Gloria
      Gloria

  28. Hugo N. Bruno dijo:

    Say fanático de la sal andina.
    Sin embargo, cuando uno la recomienda a algún amigo, en general se resisten a usarla puesto que les parece complicado el tema de hacer la sal muera y luego aderezar sus comidas con sal líquida.
    Hay en el mercado sal andina molida, pero la misma carece de marbete.
    Me gustaría ver en las dietéticas sal molida con el logo de PRAMA.
    No se imaginan ustedes cuánto mas venderían y como mejoraría la salud de los consumidores.

    • ¡Hola, Hugo!
      Yo también uso la sal andina líquida. Pero, PRAMA también tiene la sal enriquecida (es la sal de roca, molida y mezclada con hierbas, algas, etc.). También se vende la sal del Himalaya molida y para preparar la sal líquida.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  29. Claudia dijo:

    Necesito recetas fáciles para incorporar el mijo, spirulina,…Todos los cereales y semillas
    Me gustaría saber qué toma y qué dieta hace Claudio María Dominguez.
    Quiero cambiar de vida
    Muchas gracias
    Espero su respuesta
    Claudia

    • ¡Hola, Claudia!
      En la web hay muchas recetas con mijo y otros cereales. Yo sólo publico recetas de comida “viva”. La Sra. de Palmetti, Cristina Castells escribió un libro que te vendría ¡muy bien! y se llama “”Cocina de transición”. Puedes conseguirlo en los almacenes naturales que comercializan los productos PRAMA o puedes pedirlo directamente a PRAMA.
      No sé cuál es la dieta de Claudio María Domínguez, pero también habla de alimentación viva. En mi blog hay una artículo sobre alimentación viva, y otro sobre un taller de alimentación viva con recetas.
      Sería bueno que asistas a algún taller de nutrición saludable, donde trabajen la dieta de transición a la alimentación viva.
      Que tengas una ¡buena experiencia!
      ¡Abrazos!
      Gloria

  30. Rocio dijo:

    Hola! desde hace un tiempo que me acompañan les doy las gracias de todo corazón por existir y ser tan completos, de veras me ayudan.Hoy tengo una pregunta: me interese por el tónico herbario desde que escuche su historia en la buena vida; me lo compre… y ahora no se como usarlo! básicamente mi intención es mantenerme sana como hasta ahora y bajar algunos kilos de más que no tienen otra causa que mi sedentarismo. prometo ocuparme.Compre la tintura de 50cc.y entonces? besos espero su respuesta.

    • ¡Hola, Rocío!
      En realidad, lo mejor es preparar el tónico con las hierbas. Palmetti dice que sólo utilicemos el tónico-tintura, en casos de emergencia (un viaje, por ejemplo). Yo sólo he tomado las gotas, como lo sugirió Palmetti: 25 gotas en medio vaso de agua, dos horas después de la cena.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  31. Mirta dijo:

    Hola!! Con algunos problemas de salud consulté a una terapeuta y me aconsejó un lavaje colónico en lugar de una colonoscopía y endoscopía alta que me quiere realizar un médico con anestesia total y a la que yo tengo temor. Esta terapeuta me indica clorofila líquida que como tenía para vender se la compro a Ella, este producto en cuestión es de origen USA y luego de informarme como está compuesto veo que tiene dos preservantes que actualmente originan muchas controversias: el methylparaben y el prophylparaben, por eso tengo muchas dudas en comenzar a tomarlo, quisiera saber si tenés conocimiento para informarme, porque no puedo encontrar otra marca que esté a la venta acá en Argentina y Prama parece que no lo elabora. Desde ya muchas gracias.

    • ¡Hola, Mirta!
      ¡Gracias por escribirme! Yo no soy especialista en estos temas. Sólo comparto mi experiencia y los artículos que considero de interés para quienes están transitando o desean transitar este camino de depuración corporal y alimentación viva, para recuperar la salud. Por lo que he aprendido, a través de la guía de Palmetti, todo lo que ingerimos debe ser lo más fresco y crudo posible. Yo me hago clorofila todas las mañanas: Con ortiga, con diente de león, con llantén o con espinacas, rúcula, etc. (cualquier verdura de hojas verdes). Lo preparo en licuados con frutas y semillas. Y voy variando. En casa tengo un cantero donde sembré alfalfa y también me preparo clorofila con la alfalfa (a ésta la cuelo porque no es bueno consumir esta fibra), y la vuelvo a licuar con manzana.
      El lavaje colónico es una parte muy importante de todo el proceso de depuración corporal que aconseja Palmetti en su PAQUETE DEPURATIVO.
      Si no tuvieras acceso a clorofila peparada en el momento, que es lo mejor, hay otros productos que se venden en Argentina: clorofila congelada en barritas. Fíjate en la página de LUZ VIDA. Ellos ofrecen las barritas congeladas de clorofila. Y también están los de SAVIA PRANA. No he consumido ninguno de los dos. Trato de arreglarme con lo fresco, hecho en el momento, como lo aconseja Palmetti.
      ¿Escuchaste la entrevista que Claudio Maria Domínguez le hizo a Néstor Palmetti y al Dr. Atilio Vera? Tómate tu tiempo y escúchalos. Es ¡muy bueno! todo lo que dicen. Hablan del lavaje colónico, de las limpiezas hepáticas, etc. etc. “Los intestinos, dice en esa entrevista el Dr. Vera, son nuestro segundo cerebro”…
      Que decidas LO MEJOR. Y si quieres, escríbele directamente a Néstor Palmetti: info@espaciodepurativo.com.ar
      ¡Abrazos!
      Gloria

  32. diego enrique carbajo dijo:

    hola! quisiera saber si siendo una persona que practica deportes, (y entreno de manera intensa), podría yo prescindir por completo de los alimentos de origen animal. me interesa muchísimo el tema ya que no me puedo alimentar del todo bien. muchas gracias y saludos.

    • ¡Hola, Diego!
      ¡Gracias por escribirme!
      ¿Sabes que yo no soy profesional de la salud? Sólo comparto mi experiencia, lo que he aprendido en los talleres de Néstor Palmetti y la información que considero puede serles útil a mis lectores. Lo que puedo decirte es lo que escuché decir a Palmetti y lo que he leído sobre el tema ¡Claro que puedes prescindir por completo de los alimentos de origen animal! Hay muchos deportistas famosos que son crudiveganos. En este blog puedes leer mucha información sobre el tema, pero si deseas comunicarte directamente con Néstor Palmetti, seguramente te responderá: info@espaciodepurativo.com.ar Y no dejes de visitar su página http://www.espaciodepurativo.com.ar
      ¡Abrazos!
      Gloria

  33. GUILLERMINA dijo:

    por medio de un cultivo de materia fecal me encontraron candida,me medicaron con fungototal 2 pastillas una por semana y nistatina jarabe una dosis de 5cc cada doce hs. por 7 dias , aparte tomo una loratadina todos los dias y esto me ocasiona malestar estomacal con gastritis y distencion estomacal estoy todo el dia mal , la lengua se hincha y tambien se me presentan agiodemas por solo comer una naranja o un quiwi le pido que me ayude por favor a mejorar mi calidad de viva gracias

  34. river dijo:

    HOla ,Muy Bueno tu blog, hace tiempo que estoy tratando de cambir mi alimentacion(aunque me es dificil,a veces on caigo y como carne). Te pregunto? el otro dia descubri que tengo hemorroides,como puedo tratarla con alimentacion..saludos

    • ¡Hola!
      ¡Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!
      Para mejorar y/o revertir problemas de salud, Palmetti sugiere no sólo el cambio en la alimentaciçon sino que, fundamentalmente, se necesita “limpiar” el organismo, para lo que aconseja hacer todo el “Paquete depurativo”.
      Hay mucha información en el blog. Es cuestión de que leas con paciencia y tranquilidad.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  35. carlos alberto gaitano dijo:

    HOLA GLORIA!! vi sobre nestor ayer en el programa de anabela askar en cronica television, y la verdad que lo encontre mas que interesante! la pregunta es la siguiente. mi vida es levantarme temprano y la mayoria de las veces realizo trabajo forzados mucha bicicleta y tambien practico boxeo y gimnasia con aparatos, una vez me paso que me cayo muy mal un asado que hice a mi y a mi mujer y estuvimos como 2 meses sin comer nada de carne puras verduras nada mas ya que esa vez tuvimos mucha diarrea y fuertes contracciones tal fue asi que de sentir el olor a carne cocinada nos descomponia , pregunto ? el echo de comer nada mas que verduras y frutas . se puede llevar una vida asi como te la describi antes? el tipo de trabajo , el esfuerzo de hacer ejercicios pero lo hago ahi veces que estoy con todas las pilas y no me encuentro desganado , la duda que tengo es porque e escuchado a algunos especialistas decir la importancia de comer carne porque la proteina animal dicen que no la compenzas en la fruta y la verdura.. en esos dos meses de comer nada mas que verdura, leche con frutas . licuados etc e experimentado asi como cierto desgano fiaca con bastante frecuencia , espero tu opinion desde ya muchas gracias!!

    • ¡Hola, Carlos!
      ¡Gracias por tu visita a mi blog y por dejar tu comentario!
      Si lo escuchaste a Palmetti, sabes de qué habla él: DEPURACIÓN CORPORAL, en primer lugar. Cuando tu cuerpo está limpio, puedes estar seguro de que con frutas, verduras y semillas, tendrás toda la energía que necesitas para vivir, para trabajar, para practicar deportes, etc.
      ¿Has leído el mail que me envió Palmetti cuando yo lo consulté por mis problemas de salud? Está en Mi experiencia. Básicamente hay que limpiar el organismo como sugiere él cuando habla de los seis andariveles del Paquete depurativo.
      Alimentarte como te alimentas, sin carnes, con mucha fruta, verduras y semillas, lo más crudo posible, está ¡muy bien! Pero, si sientes “desgano”, no te quepa la menor duda de que hay que “limpiar” (intestinos, hígado, riñones, desparasitar, oxigenar, etc).
      ¡Abrazos!
      Gloria

  36. raul s scalia dijo:

    hola dr… hacen dies años sufro de calculos renales que me aconseja .desde ya muy agradesido ..

  37. leonarda dijo:

    TENGO MUY BUENOS COMENTARIOS SOBRE EL TRATAMIENTO QUE USTEDES HACEN , SOY HIPERTENSA DESDE HACE 13 AÑOS Y AHORA TENDO PROBLEMAS DE ANSIEDAD,FOVIA ETC.ESTOY SUPER MEDICADA PERO ME PONGO NERVIOSA Y LA PRESION SE SUVE MUCHO QUE ES LO QUE DEBO HACER?.ME GUSTARIA SAVER LOS COSTOS Y SAVER ADONDE PUEDO IR PARA TENER UNA ENTREVISTA CON NESTOR.MUCHAS GRACIAS

  38. Elbio dijo:

    Buenos dias le escribo para ver que tratamiento puedo realizar sufro de hipertensión tengo 50 años, no fumo ni bebo alcohol, muchas gracias por su tiempo

    • ¡Hola, Elbio!
      No soy profesional de la salud como para sugerir o proponer algún tipo de tratamiento. Sólo comparto mi experiencia y mucha información que puede ser útil para quien desee recuperar su salud o mejorarla, a través de la depuración corporal y de la alimentación viva. Néstor Palmetti, a quien he seguido en todo esta temática, sugiere realizar el paquete depurativo completo, es decir: los seis andariveles (limpieza de órganos, desparasitar, depurar fluidos, oxigenar, reposo digestivo semanal y alimentación fisiológica).
      Para contactarse con Néstor Palmetti: info@espaciodepurativo.com.ar
      Cordialmente
      Gloria

  39. jael lozano dijo:

    que tal?estoy yendo para san marcos sierra y con un regimen alimentario bastante extricto por mi salud…y quisiera saber si consigo alla los produtos prana y sobre todo,importantisimo,el wheatgrass,gracias!

    • ¡Hola, Jael!
      ¡Gracias por escribirme!
      Me alegro muchísimo que vayas al Espacio Depurativo. Te vas a sentir ¡muy bien! Cualquier problema de salud se revierte con una buena depuración corporal (hacer todo el paquete depurativo que propone Palmetti).
      Todos los productos PRAMA los vas a conseguir en Villa Las Rosas.
      ¡Lo mejor para ti!
      ¡Abrazos!
      Gloria

  40. gladys dijo:

    hola,Gloria!!! muy bueno tu blog!!!necesito saber como consigo plata coloidal .gracias.ABRAZOS!!

  41. mario dijo:

    hola gloria, les queria consultar si saben algo de la enfermedad de crohn , y que se puede hacer es para mi hermana , desde ya muchas gracias

  42. Daniel E. Collini dijo:

    Hola: Quisiera saber si tratan a diabéticos insulino-dependientes, según eltratamiento del Dr. Gabriel Cousens, y si hay algún representante de Uds. que atienda en Capital Federal. Desde ya, muchas gracias

  43. Daniel E. Collini dijo:

    Dr.Néstor Palmetti: Buen dia, quisiera saber,si Ud. tiene tratamiento para personas diabéticas insulino-dependientes, y/o si se puede recurrir a algún centro médico, en capital federal. Desde ya, muchas gracias

  44. mabel dijo:

    Hola Gloria, mi consulta es la siguiente, fui operada de cancer de mama y me indicaron rayos por “prevención”, lo cual me parece muy agresivo para mi organismo. Hay alguna hierba cuya infusión me pueda beneficiar ?. Hace poco hice un taller de desintoxicación
    y en estos días dejé lácteos y harina y empecé una dieta depurativa. Desde ya muchas gracias

    • ¡Hola, Mabel!
      Te voy a pedir que le escribas directamente a Néstor Palmetti, mi gran MAESTRO en todo este proceso de depuración corporal y alimntación viva que he comenzado en el 2009. Él te va a saber orientar mejor que yo: info@espaciodepurativo.com.ar
      Que no te hagas rayos me parece excelente, pero debes depurarte… Y veo que ya has comenzado a hacerlo… ¿Ya te hiciste la limpieza colónica? ¿Comenzaste con las hepáticas? ¿Y con la desparasitación?
      Te vas a sentir ¡muy bien! luego de una buena depuración corporal. Yo hice todo el paquete depurativo que propone Palmetti.
      ¡Bendiciones y un abrazo enorme!
      Gloria

  45. Silvia (sur de cordoba) dijo:

    Ya que estamos en el tema…aprovecho a preguntar.
    Hace casi 1 año comencé con la alimentación depurativa…dejé carnes, leches y actualmente estoy tratando de dejar (del todo) las harinas y comer lo que más pueda alimentos “vivos”.
    Después de la colónica (a principios de Octubre) comencé con el resto de los andariveles…en total seran 60 dias de desparasitado, limpieza de riñones, tonico herbario, oxigenación… Cada cuanto hay que volver a repetir la secuencia completa? te pregunto, Gloria, porque ya hace un par de años que estás en este camino…Besos.

    • ¡Hola, Silvia!
      Si tengo que calificarte, te pongo un ¡excelente! ¡jajaja! ¡Qué bueno, Silvia! A mí, las harinas me han costado mucho.
      Con respecto al paquete depurativo, justamente, estoy por hacerlo completo por tercera vez, ya que nunca llegué, con las hepáticas, hasta el final (cuando ya no salen más piedras). Espero lograrlo esta vez, ya que estoy bastante “depurada”, creo yo… ¿Cuántas hepáticas llevas, desde que te hiciste la colónica? ¿Dos? ¿Y te salen piedras, todavía? AQUÍ ESTÁ EL TEMA.
      Espero sigas cada día mejor!!!
      ¡Abrazos!
      Gloria

  46. Silvia (sur de cordoba) dijo:

    Gloria…no he comenzado con las hepáticas…
    Pasa que no me siento (todavía) preparada para hacerlas…
    Me parece que es una práctica que requiere de mucha constancia y bastante más dedicación que los demás andariveles…por eso …estoy esperando que me llegue “el momento”…
    Mientras tanto, por lo que vos me comentás…con hacer una vez al año el paquete depurativo completo y mantener siempre la alimentación fisiologica y el reposo digestivo semanal , ya estaría bien, verdad? Te mando un abrazo!

    • ¡Todo bien, Silvia! Cada uno debe hacer lo que sienta que debe hacer. Ya llegará el momento en que te vas decidir. Yo tenía, también, un poco de temor… Pero cuando me animé, no te imaginas ¡¡¡qué bueno es!!! Para mí, lo más importante del paquete depurativo es la limpieza hepática profunda. Y te aseguro que es sumamente simple: Sólo tienes que comer manzanas durante seis días y luego tomar el sulfato de magnesio y el aceite de oliva con pomelo… Es simple, Silvia.. Pero, está bien. Es una decisión muy personal. Y cada uno tiene su tiempo. Yo me sentía muy sola hace tres años atrás… No estaba, aún, el Espacio Depurativo, que hoy ofrece un gran acompañamiento en todo este proceso.
      Deseo de corazón que te sientas ¡¡¡MUY BIEN!!!
      ¡Abrazo enorme!
      Gloria

  47. susana kober dijo:

    ya hace un tiempo largo que estoy en estos cambios dietarios y son super geniales con 59 años estoy mejor que cuando tenía 25. Tengo una pregunta puntual .compre semillas de amaranto , las germiné ,germinaron muy bien pero tenían un brutal olor a insecticida, por ese motivo las tiré , como me doy cuenta que no tienen pesticidas, y como debo consumirlas ? gracias por tanta información tan valiosa soy de buenos aires localidad martinez, hay algun lugar para recomendar compra de semillas de amaranto sin pesticidas ,o ese olor es normal ? cariños susana

    • ¡Hola, Susana!
      ¡Gracias por dejar tu comentario!
      ¡Qué bueno que estés en el camino de la alimentación saludable!
      Ya que vives en Martínez, puedes acercarte a Granomadre (tienen dos locales: uno en Palermo y otro en Martínez) y ellos te venderán semillas de amaranto libres de agrotóxicos. Son muy confiables. Como nunca puse a germinar semillas de amaranto, no sé responder a tu pregunta sobre el olor a pesticidas. Simpre que compres semillas para germinar asegúrate de conseguir buenas semillas. También puees adquirir semillas muy confiables en Vivero Sonyando.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  48. susana kober dijo:

    que quier decir que mi comentario está pendiente de moderación.y por qué figura mi correo y datos si dice que no será publicada?

    • Susana: Tu correo no sal publicado en el comentario. Fíjate en la entrada “Sobre Néstor Palmetti”. Que tu comentario esté pendiente de moderación significa que no sale automáticamente publicado, que primero tengo que verlo yo, la administradora del blog. Es para evitar SPAM.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  49. gabriela ardanaz dijo:

    hola primero que nada quiero felicitarte por esta página es genial!!! estuve en lo de nestor el 12-12-2012, tengo esclerosis multiple y necesito comprar los productos prama aca en baires…donde los consigo????? miles de gracias….bendiciones

    • ¡Hola, Gabriela!
      ¡Gracias por visitar mi blog!
      Si entras a la página de Néstor, verás en CORRESPONSALES, todos los que venden los poductso PRAMA en el país. Vos ves qué lugar te queda más cerca de tu domicilio. Yo sólo me acuerdo, en este momento, de GRANOMADRE (tienen dos locales: uno en Palermo y otro en Martínez), un almacén natural ¡excelente!
      ¡Lo mejor para ti en este 2013!
      ¡Abrazo enorme!
      Gloria

      • gabriela irene ardanaz dijo:

        GRACIAS Gloria, sos eso una gloria en la vida de muchas personas, gracias por tu blog, es una bendición…ahora me fijo donde esta granomadre aun que me quueda lejisimo palermo y martinez!! te mando todo mi cariño..

      • ¡Gracias, Gabriela, por tus amorosas palabras! ¿Te fijaste en la página de PRAMA, acerca de los corresponsales? En una de ésas, te das cuenta de que hay, cerca de tu domicilio un corresponsal de productos PRAMA, sin que tengas que ir hasta Granomadre. Fíjate bien en http://www.prama.com.ar Donde dice Corresponsales.
        ¡Abrazo enorme!
        Gloria

  50. Blanca dijo:

    Hola quiero y necesito ir para hacer un compacto de 10 dias en Cordoba, mando mail y no me contestan, pues quiero saber cuando puedo hacerlo, disculpas por utilizar esta via, si alguien me puede contestar?, agradesco desde ya.Blanca

  51. Graciela dijo:

    Hola
    Gracias por tu atención
    No logro entrar en la página de Especio Depurativo porque dice que ha sido removida!
    Será??
    Gracias mil Un saludo cordial

  52. LUCIANA dijo:

    hola Gloria!!!!!!!!!!!!
    quisera hacerte una consulta porque se que sabes bien de todos estos temas
    Quisiera hacer un curso de Nutrición holistica. Necesito ,si puede ser, algún lugar q pueda hacerlo online pero q sea de confianza,y realmente sirva….tenes para recomendar???
    desde ya muchas gracias

  53. yanina esquivel dijo:

    hola chicos perdonden q les molesto..estoy haciendome el tratamiento depurativo en el centro del dr atilio vera..y en estas fechas me encuentro viajando x misiones_posadas y tendria q hacerme mi 3er limpieza..la verdad q aca no encontre ningun centro de hidroterapias y justamente les escribo para ver si me podrian ayudar con algun dato,o el mas cercano q tenga xaca. y estaria buenisimo si me ayudan(: muchisimas gracias y gracias de nuevo..los amo y me despido feliz de haber conocido esta luz q me puede cada vez mas…los amo! yanina
    p/d: si pueden contesten a mi mail…gracias

    namaste!

  54. nilda dijo:

    hola Gloria para el higado que gotas uso de prama
    para tomar

  55. victoria dijo:

    Hola! quería saber si los productos Prama como por ejemplo la plata coloidal se pueden conseguir en capital federal o solo venden estos productos en Cordoba? y los libros de Nestor Palmetti?
    Muchas gracias

  56. cecilia dijo:

    Hola Nestor , quiero informarme como se toma la spirulina como adelgazante y como dieta suplementaria , soy celiaca y todo lo que como para mi dieta lo asimilo mucho ,quiero tomar la spirulina para sasearme y no comer de mas y mi esposo para dieta suplementaria por que despues de una operacion de fistula anal perdio mucho peso , o que podria tomar otra cosa , escucho sus palabras con ansias, desde ya muchas gracias.

  57. Emilio Mazzarini dijo:

    Hola Gloria este es mi primer contacto contigo, estoy muy preocupado por un estudio eco gastrico donde se ha observado un quiste en el riñon derecho y este es de mas de la mitad del mismo, ademas estoy con mucha presion arterial y traspiro mucho en todo momento, de noche cambio hasta dos toallas al dormir. no se si es correcto este comentario ademas me intereso el echo de hacer una depuracion gastrica. agradesco su pronta respuesta y cual es el camino a seguir para no entrar en una cirugia. Gracias.

  58. liliana berlocchi dijo:

    estimada persona,me llamo liliana soy de argentina,ciudad rosario,padesco una artritis rematoidea que me dejo invalida,tengo mucho dolor en ambas rodillas,primero fui vegetariana luego me hice vegana.tome clorito de sodio mms el mineral milagroso pero no funciono.ahora estoy interesada en la plata coloidal y agua oxigenada, estoy postrada, tomo cartilago de tiburon,me lo dieron para recuperar los cartilagos ya que mis rodillas estan inflamadas y rosan y hacen un poco de ruido.Ya tengo una protesis de cadera y muy tomada toda la pierna izquierda,como hacer para conseguir la plata coloidal tengo urgencia estoy muy mal de salud atte liliana

    • ¡Hola, Liliana!
      ¡Gracias por escribirme!
      En Rosario hay varias personas que comercializan los productos PRAMA, entre los que está la plata coloidal. Fíjate en este link sobre los corresponsales de PRAMA en todo el país: http://www.espaciodepurativo.com.ar/corresponsales.php
      Te deseo ¡LO MEJOR! ¿Has hecho depuración corporal? ¿Leíste lo que dice Palmetti sobre el Paquete depurativo que propone?
      No te desesperes. En la vida TODO pasa “POR ALGO” (Ley Universal de Causa y Efecto). Seguramente, tu dolor, tu “enfermedad” es una oportunidad que te da la VIDA para aprender algo que viniste a aprender en este mundo denso. Acepta con serenidad lo que te pasa y busca, con serenidad y armonía interior, todo lo que pueda aliviarte.
      ¡Lo mejor para ti!
      ¡Abrazo enorme!
      Gloria

  59. roque dijo:

    hola,segun anlisis de sangre ,surge lo referente aclesterol bien ,pero fosfatasa alcalina alta (356 UI/L

  60. roque dijo:

    hola, necesito saber como puedo tratar en forma natural un higado graso ,fosfatasa alcalina 356UI/L y caculo en besicula gracias………….

    • ¡Hola, Roque!
      Si te haces una buena depuración corporal, seguramente se va a resolver o mejorar tu problema. Lee lo que dice Palmetti sobre la depuración corporal, que es lo que yo hice y hago. El paquete depurativo que propone Palmetti tiene seis andariveles que deben transitarse simultáneamente: Limpieza de órganos (intestinos, hígado, riñones, etc.), limpieza de fluidos (sangre, linfa), desparasitación, oxigenación, ayuno semanal frutal, alimentación fisiológica. Sobre todos estos temas hay varios artículos en mi blog. Además, puedes adquirir más información leyendo los libros de Palmetti: “Paquete depurativo”, “Nutrición vitalizante”, etc. En la web de Palmetti hay muchísima informacion: http://www.espaciodepurativo.com.ar
      ¡Lo mejor para ti!
      ¡Abrazos!
      Gloria

  61. Ana Canclini dijo:

    quisiera sa ber si estos lugares depurativos serian para mi hijo que tiene38 años y sufre hace mucho de trastornos obcesivos conpulsivos y en este momentoesta muy depresivo dice que se siente mal, el tuvo muchos tratamientos sin ningun resultado. desde ya le agradesco y espero su contestacion.-
    Ana

  62. diana dijo:

    Buen día, quiero saber acerca de cómo hacer para reservar hospedaje y precios en Villa de las Rosas, ya que tengo ganas de ir a pasar 10 días para interiorizarme y vivenciar todo esto tan maravilloso y necesario que me dé la posibilidad de pararme en un lugar más sano.
    Quedo atenta a tu respuesta.
    Desde ya muchas gracias

  63. lucia barbalace dijo:

    nestor me gustaria me explicaras sobre tu metodo soy una mujer de 61 años hiperobesa ,diabetica, hipertensa y con problemas en la vista , mi hija me ha hablado de vos y kisiera saber donde puedo encontrar informacion y productos para mejorar mi salud ,en este lo k mas me preocupa es la vista ,se k la desparasitacion es lo mejor y kisiera hacerlo esperando tu respuesta te saluda lucia

  64. javier fernandez dijo:

    me gustaría donde queda el lugar si hay en buenos aires yo soy de Uruguay maldonado me gustaría ir para hacer la desintoxicación del organismo ya que soy una persona gorda y me cuesta adelgasar en pieso y abandono me han salido a causa de eso muchos problemas de salud

    • ¡Hola, Javier!
      En Buenos Aires hay muchos teraeutas colónicos. Y si necesitas una guía médica, en este camino, puedes acudir al Dr. Atilio Vera Fuentes. Los datos de los terapeutas colónicos y los del Dr. Vera Fuentes los encontrar´s en la págna de Néstor Palmetti, donde dice Terapeutas colónicos. Ingresa a http://www.espaciodepurativo.com.ar También, en Chajarí, Entre Ríos, está el Naturópata Pablo de la Iglesia: ¡EXCELENTE!. Entra a su página http://www.poreldespertar.com
      ¡Lo mejor para ti!
      ¡Abrazo enorme!
      Gloria

  65. laura dijo:

    hola tengo a mi mama con artritis y queria saber que clase de alimentos debe comer y cuales debe dejar de lado. espero respuestas muchas gracias!!!

    • ¡Hola, Laura!
      Seguramente, una buena depuración corporal le vendrá ¡muy bien! a tu mamá. Es lo que hice yo, es lo que cuento en este blog.
      Enfermedades, como la artritis, la osteoporosis, la diabetes, el cáncer, etc. se generan en un ambiente ácido, anaerobio…Hay que volver al “orden”, a la alcalinidad. Todos los alimentos vivos, con oxígeno como las frutas, las verdutas y las semillas (crudas), ayudan a desintoxicar un organismo, pero siempre es mejor acompañar de una buena desintoxicación. La propuesta de Palmetti es ¡excelente! Puedes visitar su página, también: http://www.espaciodepurativo.com.ar y escribirle a él.
      ¡Abrazos!
      Gloria

  66. ana martinez dijo:

    Hola Gloria!, quería conocer tu opinión con respecto a una persona que sufre de , constipación y pretende hacer una depuración que incluya limpieza colónica. Podrá realizarla ? y en caso afirmativo cómo la beneficiaría. Muchas Gracias, cordiales saludos.Ana María.

  67. ana martinez dijo:

    Agrego: constipación y divertículos – colon irritable (se me borro en el anterior comentario) Grcs!

  68. graciela dijo:

    hola querido nestor, hace poco tiempo te descubrimos con mi hija y estamos empezando a incorporar tu alimentacion. yo tengo poliquistosis renal y algunos alimentos no estan recomendados por mi especialista pero intento adaptarme. queria saber si los alimentos cocidos al vapor, sin que toquen el agua, son igual de toxicos o vacios de energia y enzimas que los cocidos de otras formas. tambien quisiera me recomiendes algun libro con recetas para no comer siempre lo mismo e incluir todo lo q se necesito. saludos y gracias

  69. MARCELO NUÑO dijo:

    Gloria, buen día! me pareció escuchar que el profe Palmetti va a estar dando cátedra por bs as y queremos asistir… me podes dar una mano con la info que me falta? gracias! un beso!

  70. romina dijo:

    hola me llamo romina ,tengo 35 años soy de mar del plata,me gustaria preguntarle ,como podria controlar mi sistema endocrino,xque a raiz de eso tengo un descontrol general y la medicina convencional, me pelotean o me dicen que no tengo nada ,yo sigo engordando,con piel seca ,se me cae el pelo,tengo problemas digestivos ylo que mas me repercute en lo emocional,sufro de bajones ,y tengo fobias en este tiempo ,np puedo embarazarme,yo lo escuche en lu9 en el programa de maria delia ,me interesaria su respuesta,para controlar mi problema ,gracias

    • ¡Hola, Romina!
      En este blog no está Néstor Palmetti. Si quieres comunicarte con él visita su página http://www.espaciodepurativo.com.ar y déjale tu mensaje.
      No obstante, yo te invito a que leas el testimonio de Luciano Bonfico sobre la cura de su diabetes y obesidad. Al final del artículo están todos los datos de contacto para comunicarte con Luciano. Él tiene su página y dos grupos en Facebook a los que puedes unirte. Lo que él ha hecho y propone es una depuración corporal con jugos y alimentación crudivegana.
      ¡No dejes de escribirle a él, también! Es una bella persona, Luciano.
      ¡Lo mejor para ti!
      ¡Abrazo enorme!
      Gloria

  71. sonia montaña dijo:

    buenas tardes, necesito ir a tomar un taller, y no condigo su número de tel. para poder comunicarme. Por favor, envíemelo . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>