Archivo de la categoría: Enfermedades y alimentación

Listado de enfermedades que se pueden revertir a través de un cambio de estilo de vida.

14
may
2015

El terreno del cáncer

Por Dr. Jorge J. Rodríguez

Zemanta Related Posts ThumbnailPuede usted estar absolutamente seguro de que hay terrenos abonados para desarrollar cáncer. La presencia de un tumor maligno no es el resultado de una lotería. Hacen falta un cierto número de infortunadas circunstancias para que pueda desarrollarse. Puede ser que no las conozcamos todas pero sí podemos sospechar, con bastante fundamento, de un número nada despreciable de ellas. Conocerlas supone sentar las bases de una prevención coherente y eficaz. ¡No tema al cáncer! Simplemente evítelo.
Sigue leyendo

Deja un comentario
29
ene
2015

Cerebro de Pan

Por Carlos Abehsera • 05/06/2014 •

CerebroDePan-Home02La devastadora verdad sobre los efectos del trigo, el azúcar y los carbohidratos en el cerebro (y un plan de 30 días para remdiarlo)

Uno de los libros que tengo en la lista de leer urgentemente es “Cerebro de Pan“, la devastadora verdad sobre los efectos del trigo, el azúcar y los carbohidratos, del Dr. David Perlmutter. Lo cierto es que voy a leer este libro con los deberes bien hechos: ya me he leído todas las crónicas negativas acerca del libro que he encontrado, que son sólo dos. El libro lleva en la lista de Bestsellers del New York Times desde que se publicó en Septiembre del año pasado, más o menos a la vez que mi libro, habiendo alcanzado el número uno en repetidas ocasiones. Actualización: El libro me lo leí días después de publicar este artículo, y en este otro artículo titulado “Más Cerebro de Pan” puedes encontrar una crónica detallada del mismo y la reseña de mi lectura: ”Más cerebro de pan”.
Sigue leyendo

6 comentarios
10
ene
2015

Sobre medicamentos y enfermedades:
“La historia del tío Poroto”

enfermo 7Hace dos años, en enero de 2013, publiqué la entrevista  que Laura Jimeno Muñoz  le realizó a la Dra. Ghislaine Lanctot, autora del libro “La Mafia Médica”, lo que le costó a esta profesional de la salud, su expulsión del colegio de médicos y el retiro de su licencia para ejercer la medicina, ya que en la obra ella formula graves denuncias relacionadas con el sistema sanitario y la industria farmacéutica, entre otros temas. Puntualmente, dice la Dra. Lanctot:  ”La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud.
Sigue leyendo

8 comentarios
20
nov
2014

Mi hija sanó del eczema con una dieta de frutas y verduras crudas

 Por Ulla Kaczmarek

MayaBeforeAndAfter-850x400

Sigue leyendo

Deja un comentario
18
sep
2014

Esta Milagrosa Bebida Impide la Propagación del Cáncer

cancer_490px

Una bebida totalmente natural preparada a partir de frutas frescas. Ha sido demostrado que previene la propagación del cáncer, además de mostrar una gama de otros sorprendentes beneficios para la salud. Siga leyendo para conocer los detalles y la sencilla receta del jugo.

Sigue leyendo

8 comentarios
24
jul
2014

“Gordo, enfermo y casi muerto”

gordo 8Comparto este documental, realizado por el empresario australiano Joe Cross, donde nos cuenta su experiencia de ayuno con jugos verdes para desintoxicar y sanar su cuerpo. El título original en inglés es: “Fat, Sick and Nearly Dead”.

Joe tenía una familia, una carrera exitosa y mucho dinero, pero su obesidad (pesaba 140 Kg), asociada a múltiples enfermedades crónicas, le impedían sentirse en “plenitud”.

Decide, un día, dar un cambio radical a su vida: Emprende un viaje a los Estados Unidos y, durante sesenta  días Joe sólo se alimentará con zumos de frutas y verduras frescas, para depurar su organismo, repleto de toxinas acumuladas por la ingesta excesiva de comida “basura” o “chatarra”.
Sigue leyendo

6 comentarios
16
jun
2014

La detoxificación del hígado con enemas de café

Por Charlotte Gerson y Morton Walker

enema dr kellogs battle creek rectal colonKent Gardner, un taxidermista de cuarenta y seis años que vive en Phoenix (Arizona), descubrió que sólo tenía un 8 % de probabilidades de sobrevivir cinco años debido a que padecía un cáncer que afectaba a su esófago y su laringe. En la garganta de Gardner crecía un tumor maligno del tamaño de una pelota de golf que ponía su vida en un peligro inminente.

Adquirí el libro de la terapia Gerson (A cáncer therapy: Results of fifty cases),lo leí dos veces en menos de veinte días y decidí: ¿qué tengo que perder? Sabía que me estaba muriendo. Los enemas de café fueron un contratiempo mental que tuve que superar, pero una vez que probé uno pude sentir la diferencia en la potenciación de mi salud y me di cuenta de su importancia. (Eso fue lo que escribió Kent Gardner para la Gerson Healing Newsletter.Puede observar la fotografía de Gardner en la siguiente página).
Sigue leyendo

6 comentarios
17
may
2014

terapia-gerson2Terapia Gerson

Por Pilar Martínez

La terapia Gerson consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales.

Las causas del cáncer

A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades. Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos.
Sigue leyendo

Deja un comentario
11
may
2014

Abuelo de 78 años logró vencer cáncer “incurable” con sólo cambiar su dieta

cáncer Allan Taylor 2
Los médicos le dijeron a Allan Taylor, de 78 años, que su cáncer no podía ser tratado y que se había propagado del colon a su intestino delgado. Más tarde el ingeniero jubilado recibió una carta que le confirmaba estar libre del cáncer.
Sigue leyendo

18 comentarios
22
abr
2014

El cáncer: Casos de curación

Por Dra. Kristina Nolfi

Kristina NolfiGeneralmente, los enfermos de cáncer sufren durante años de catarro gástrico y estreñimiento. El cáncer es la fase final a la que llega un organismo demasiado acidificado y degenerado.

Si el cáncer se descubre en su principio, el consumo constante de frutas y verduras crudas puede, en muchos casos, mantenerlo a raya, incluso durante años (es mi propio caso). Si es descubierto en una fase ulterior, el consumo de frutas y verduras crudas puede ayudar a reducir los dolores y prolongar la vida, aunque, salvo excepción, no puede salvarla.
Sigue leyendo

6 comentarios